GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 abr. 2014

'Celebrities', ¿saliendo del armario o lesbianas de escaparate?

El 'lesbian chic' está de moda. Cada vez son más las 'celebrities' que se suman a la tendencia de hacer confusas declaraciones sobre su orientación sexual o que cuelgan fotografías morbosas y atrevidas con supuestas amigas. ¿Se trata de un simple proceso de marketing o están saliendo de verdad del armario?

Cara Delevingne es una de las celebrities que más ha jugado con su sexualidad. Son muchas las instantáneas que la top inglesa ha colgado en su cuenta de Instagram besándose con Sienna Miller, con Kate Moss y con Michelle Rodriguez antes de declarar públicamente que eran pareja. Sin embargo no es la única. Rihanna y Shakira no han escatimado en mimos en su último videoclip del tema Can’t Remember to Forget You que grabaron conjuntamente. Por su lado, Rihanna no se corta ni un pelo y tiene más de una instantánea sugerente con Kate Moss. Por otro lado, Blake Lively y Leighton Meester han protagonizado fotografías subidas de tono en las que ambas actrices lamen una misma piruleta, se chupan el dedo o comparten golosinas.







Otras celebrities, quizás más precavidas y discretas pero, en el fondo, con la misma intención, se han encargado de hacer declaraciones sobre su orientación sexual. Cameron Diaz no dudó en afirmar que es natural que las mujeres se sientan atraídas por otras mujeres. Y la última en sumarse a esta moda del lesbian chic ha sido Miranda Kerr que, en una entrevista hecha por la revista GQ, ha dejado entrever que quiere descubrir su bisexualidad. La modelo australiana no se cierra puertas, a sus 30 años todavía le queda mucho por vivir y por explorar por lo que “nunca digas nunca” ha afirmado.
Sea como sea, mediante instantáneas provocadoras e insinuantes con besos, caricias y toqueteos, o a través de declaraciones confusas y morbosas, son muchas las celebrities que buscan llamar la atención dejando entrever su tendencia a la bisexualidad.
En este sentido, hace tiempo que las redactoras de Nosotras.com nos estamos debatiendo sobre si se trata de una moda a la que todas quieren apuntarse para que se hable de ellas y así atraer a otro tipo de público, por lo que se trataría de un mero producto publicitario, o es que realmente están reconociendo su recién descubierta homosexualidad o bisexualidad. Y si se trata de la primera opción, nos preguntamos si las campañas publicitarias se multiplican cuando se sabe que las celebrities se sienten atraídas por el mismo sexo.
Sea como sea, la polémica está servida: ¿están las celebrities saliendo del armario o son lesbianas de escaparate? ¿Qué opináis?

Fuente: Nosotras.com

2 comentarios:

  1. Creo que hay mucho de morbo para el publico masculino, y muchas llamando la atencion.

    Sacaria de esa lista a Cara Delevingne, ya que en su caso es real, tiene un estilo un tanto provocador en general, pero cuando se trata de las mujeres con quien se ha rumoreado algun tipo de relacion suele no publicar fotos con ellas que sugieran nada (de hecho lo suyo con michelle no lo han confirmado aun, simplemente no se esconden y actuan como cualquier otra pareja lo haria)

    ResponderEliminar
  2. El ultimo gif de Lea y Adele no se puede mezclar con lo que hablais
    entre estas dos actrices hay una conexion especial, entendible despues de la experiencia vivida en esa hermosa pelicula La vida de Adele.
    PD en el gif es evidente que estaban de cachondeo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.