GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 abr. 2014

La película de Lesbianas prohibida por los nazis

Crease o no, la primera película de amplia distribución con una temática lesbiana salió en Alemania cuando Hitler subía al poder.


A pesar de estar hecha en Alemania, “Muchachas en uniforme” tuvo más éxito en otras partes de Europa que en su país de origen. Cuando los nazis llegaron al poder (como era de esperarse), prohibieron la película e intentaron (sin éxito) quemar todas las copias. “Muchachas en uniforme” fue prohibida inicialmente en Estados Unidos también, hasta que Eleanor Roosevelt persuadió a los censores que la liberaran.

Muchos de los artistas detrás de la película eran judíos que finalmente huyeron de la Alemania nazi, incluso su director, Leontine Sagan, y el actor Ilse Heim. 

Hertha Thiele, quien interpretó al personaje principal, que está enamorada de su maestra, no era judía, pero fue un antifascista que se negó a atender las expectativas de los nacionalsocialistas. En lugar de prestar su talento a la propaganda estatal, Thiele abandonó la Alemania nazi en 1937 y finalmente se instaló en Suiza para trabajar como auxiliar de enfermería psiquiátrica.

La historia, originalmente de 1931, volvió a filmarse en 1958.

Fuente: itongadol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.