GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 abr 2014

Casa fue incendiada por anciano porque sus habitantes son lesbianas

Braulio Valenzuela
Villanueva
acusado de intento
de homicidio en segundo grado
Una vivienda en donde resedian dos mujeres y ocho niños fue atacada por un hombre quien prendió fuego mientras las víctimas dormían. 
Galería


Controversia pública en Ecuador por solicitud de lesbianas para registrar a su hija
Batalla legal entre dos lesbianas propiciaría reforma de ley en Florida
Día nacional para "Salir del Armario"
Parejas de homosexuales se besan en público, a pesar de rechazo de Iglesia
Un hombre residente de Miami se enfrenta a acusaciones de intento de homicidio en segundo grado, incendio premeditado, y de haber cometido un crimen de odio, después que presuntamente trató de quemar una casa con dos mujeres y ocho niños dentro simplemente porque las mujeres son lesbianas.


Según la policía de Miami-Dade, Braulio Valenzuela Villanueva, de 73 años, entró en el lote de casa móviles adyacente al suyo, localizado en la avenida 27 del noroeste, y le prendió fuego a un colchón que estaba recostado contra la casa ocupada por las mujeres y los niños.

La policía dijo que cuando el incendio comenzó a crecer, "el acusado corrió de regreso a su casa". El fuego empezó a quemar la casa de las mujeres, que no tenía detectores de humo, dijo la policía. Un vecino que vive al cruzar la calle vio las llamas y comenzó a alertar a los residentes del peligro.

Las mujeres y los niños dentro de la casa móvil pudieron escapar tras ser despertados por el vecino. La policía dijo que Valenzuela Villanueva salió de su casa y "se puso a contemplar tranquilamente el incendio, hasta que uno de los vecinos le dijo que lo ayudara a apagar los llamas con una manguera de jardín".

Los bomberos de Miami-Dade lograron sofocar el siniestro, pero la policía dijo que la casa móvil sufrió "daños considerables".

La policía dijo que un video de vigilancia que grabó otro vecino captó el momento en que Valenzuela Villanueva prendía el fuego y que varios vecinos lo identificaron luego de ver el video.

De acuerdo con el informe del arresto, después que se le leyeron sus derechos, Valenzuela Villanueva no admitió haber provocado el fuego, pero dijo que "despreciaba a las dos víctimas por el simple hecho de que eran lesbianas".

Después, el sospechoso declaró: "Cada vez que las veo besarse, siento una enorme repugnancia. No merecen tener hijos".

Valenzuela Villanueva fue llevado a la cárcel donde está detenido con una fianza de $230,000.

Fuente: miamidiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.