GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



20 mar. 2014

Las conejitas de Playboy parodiaron el video de First Kiss

El tierno video viral llamado "First Kiss", en el que extraños se besaban por primera vez, generó revuelo y muchas parodias. Como la de los perros que se lamen tiernamente. 

Ahora, llegó una bomba. Las conejitas de Playboy hicieron una explosiva versión. En cinco días tiene más de 500 mil visitas. En el video puede verse a las conejitas teniendo una primera tímida aproximación, para luego comerse la boca a besos y despertar todo tipo de pensamientos. 


Son 3 minutos, 33 segundos explosivos. El video es un poco subido de tono, para verlo YouTube te va a pedir que confirmes tu edad. Pero a mí no me pregunto Youtube (Me vio cara de vieja jajajaja)


1 comentario:

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.