GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



20 mar. 2014

'Grace and Frankie' la nueva serie de la creadora de 'Friends'

Netflix –el canal responsable de ‘Orange is the New Black’ y ‘House of Cards’- ha anunciado que está preparando una sitcom de media hora titulada ‘Grace and Frankie’ creada por Marta Kauffman, la responsable de ‘Friends’.

‘Grace and Frankie’ estará protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin –que ya coincidieron en la película clásica ‘9 to 5’-. La serie narra como dos mujeres de avanzada edad, que han sido rivales durante toda su vida, tienen que afrontar que sus respectivos maridos les anuncian que están enamorados y que pretenden casarse, algo que inesperadamente las unirá.
‘Grace and Frankie’ tendrá 13 episodios que está previsto que estén disponibles en el servicio de streaming de Netflix –que todavía no ha llegado a España- en 2015.
Parece evidente que Netflix no tiene problemas para afrontar temas que otros canales podrían identificar como conflictivos, incluida la homosexualidad en la tercera edad, algo que hasta ahora prácticamente sólo ha tocado la BBC.

Vía | Inside TV/AmbienteG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.