GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



6 mar 2014

La vida es un paso a la vez - Sankh - 17

Capítulo 17:
Luego de algunas horas de viaje y de tener que aguantarse a Cristina histérica por la enorme emoción de ver su artista preferida, llegaron al concierto. Estaba totalmente repleto de tope a tope. Amanda sentía un poco de demofobia, no era de estar en multitudes, prefería los grupos pequeños; pero por Cristina cualquier sacrificio muy bien le valía la pena y nada más verle la cara la hacía sentir mejor. Cristina gritaba, saltaba, cantaba a todo pulmón, llevaba un millón de emociones dentro, se vivía cada canción, cada palabra, cada detalle del momento y Amanda estaba feliz de que era ella quien podía compartir ese día junto a ella y más que eso que haya podido hacerlo posible.

Cristina estaba eufórica, sentía la adrenalina correr por todo su ser, necesitaba estar atenta a todos los detalles; no quería perderse absolutamente nada, era un día fabuloso, unas sensaciones únicas se apoderaban de ella y poder compartir toda la experiencia con Amanda a su lado era extremadamente idílico. Cristina movió su cabeza a un lado para encontrarse con la mirada fija de Amanda, se estremeció al poder verse reflejada en su mirada y se paralizó al verla sonreír. No había algo más hermoso en el universo que la maravillara más que la perfecta sonrisa de Amanda, estaba completamente extasiada, su atención hacia el rostro de Amanda fue interrumpida cuando escuchó el comienzo de una canción que le encantaba y comenzó a cantar:
No necesariamente
Tiene que ser ahora
No necesariamente
Tiene que ser urgente
Pero una furia loca
Pone mi sangre ardiente
 ¿Qué será? ¿Qué será?
 ¿Qué será? ¿Será el amor?

No necesariamente
Tiene que ser aprisa
Pero hoy quiero abrazarte
Perderme en tu sonrisa
Hazme llegar al cielo
Con un latido eterno
Lento, lento, lento

Quiero que tú me ames
Cómo si fuera única
Quiero que me acorrales
En el rincón más íntimo
Y enredada a tu cuerpo
Te robaré el aliento
Amanda simplemente no podía quitarle la vista a Cristina que estaba no solo cantando la canción si no que la vivía en cuerpo y alma, cerraba sus ojos y pasaba sus manos por su cuello…la letra de la canción, Cristina, el momento; todo estaba haciendo despertar todos los deseos que llevaba dentro de su interior. Cristina se volteó y continuó cantando, pero esta vez mirando a Amanda...

Quiero que me hagas el amor
Quiero que me hagas el amor
No necesariamente
Tiene que ser perfecto
Deja volar tu mente
Entre el amor y el sexo
Bajo esta luna blanca
Danza feliz mi cuerpo
Amanda sentía que su cuerpo estaba completamente desconectado de su mente, estaba realizando un esfuerzo gigantesco para permanecer serena y tranquila, sin que se apreciara a simple vista que estaba completamente… ¿cómo llamarlo?...excitada.


No necesariamente
Tiene que ser legítimo
Quiero entregarme toda
Y que sea recíproco
Hazme temblar el alma
Hasta la luz del alba
Furia, calma, furia, calma

Quiero que tú me ames
Como si fuera única
Quiero que me acorrales
En el rincón más íntimo
Y enredada a tu cuerpo
Te robaré el aliento
Quiero que me hagas el amor
Quiero que me hagas el amor, oh, oh
Quiero que me hagas el amor
Quiero que me hagas... el amor
La canción había terminado, el concierto también, pero no así la excitación que cubría totalmente a Amanda. La poca cordura que le quedaba la había perdido en el momento que Cristina había comenzado a cantar esa maldita, sensual y deliciosa canción. En algún momento sintió que Cristina le cantaba la canción como petición, pero era demasiado pensar que así fuera, porque todos los sentidos se habían desconectado de su raciocinio. El trayecto a las cabañas fue en silencio, Amanda conducía con un miedo en el corazón que la paralizaba por el simple y minúsculo hecho que estaría totalmente sola con Cristina esa noche; la aterraba que no pudiese controlar sus deseos y fuese a cometer el error más imperdonable de toda su existencia.
Un poco después habían llegado a su cabaña…
-      Wao, muero, es increíble. – dijo emocionada Cristina mientras caminaba por todo el lugar –me encanta, es hermoso y mira tenemos una chimenea y todo es tan rústico y…
-      ¿Y me dejarás con todo el equipaje en la puerta y no me ayudarás? – preguntó Amanda con una sonrisa de medio lado.
Cristina salió rápidamente de su encantamiento y caminó para ayudar a su amiga. – Para eso estás en forma preciosa. – le sonrió descaradamente mientras le ayudaba con el equipaje.
Amanda no pudo evitar respirar profundo y observar delicadamente el cuerpo de Cristina que se movía increíblemente sensual mientras caminaba, llegó a la genuina y segura conclusión que esos jeans ajustados acentuaban divinamente su figura. – Bueno cariño para eso vas tú al gimnasio para que me ayudes en algo.
-      Bueno su alteza real, ¿desea que le ayude en algo más o ya me puedo retirar a mi humilde aposento? – ripostó con sus manos en la cintura.
-      Por ahora no, ya pensaré luego para que le puedo necesitar, así que se puede retirar mi hermosa plebeya.
-      Entonces me retiraré a dejar correr el agua por mi delicado y sensual cuerpo, antes que a su alteza se le antoje algo de esta inútil empleaducha; bueno eso si encuentro el baño en esta cabaña perdida del mundo. – se retiró y se detuvo para mirar a Amanda a la distancia – Mandi querida, gracias por hacer posible que pudiese disfrutar del concierto, ha sido tan increíble que aún me siento eufórica; pero más que eso, gracias por compartirlo conmigo. – y continuó su camino.
Amanda simplemente sonrió y dijo por lo bajo. – Agradecida yo mi niña. – y se dirigió a llevar su equipaje a la habitación cualquiera que fuese.
Cristina entró a la ducha y mientras el agua acariciaba su cuerpo desnudo pensó en toda la emoción de su día, en lo increíble del espectáculo, en lo maravilloso del momento, en la dulce compañía; sobre todo en Amanda y en la pena enorme que la invadía en solo pensar en la manera tan descarada e indiscreta que le cantó. Como podía ser posible que hiciese semejante actuación, bueno no podía negar que era la canción perfecta para expresar…- Por un demonios, que vergüenza espantosa.- dijo mientras cubría su rostro con ambas manos. Pero parecía inevitable andar haciendo estúpidas idioteces cada segundo que estaba frente a Amanda, se sentía como una niña enamorada de 15 años, con mariposas en el estómago, con una sonrisita tonta en el rostro, con sentimientos incontrolables. Terminó la ducha y no así sus pensamientos que la hacían tener ocupada su mente y todo su ser; tomó su toalla y salió envuelta en ella con su cabello mojado y con varias gotas de agua que rodaban por su piel. Caminó unos pasos hasta encontrarse con la mirada atónita de Amanda que la observaba mientras acomodaba el equipaje a un costado de la cama.
Amanda se detuvo y no pudo evitar observar la poca desnudez que saltaba a la vista fuera de esa toalla, las gotas de agua aun acariciaban la hermosa piel de Cristina; esta vez tomó todo su tiempo para contemplar cada lugar de aquel sensual y monumental cuerpo; dejó aventurar su mirada en el recorrido de esas gotas, hasta que alguna de ellas fueron a morir en su pecho, en medio de sus senos justo donde esa imprudente toalla le detenía el hermoso paisaje. Amanda se percató de que su mirada estaba yendo más allá de esa toalla, más allá de sus deseos, más allá de cualquier otro sentimiento que hubiese tenido antes, se percató que estaba petrificada frente a Cristina con una mirada llena de un loco deseo…se percató muy tarde cuando alcanzó a encontrar la sorprendida mirada de Cristina que detenidamente analizaba el trayecto de su ojos que se movían hipnotizados por cada espacio de su piel.
Amanda trató de desviar la mirada y concentrarla en los ojos de Cristina y así disimular sutilmente y apartar la necesidad de mantener su mirada en su cuerpo. Le mantuvo la mirada a Cristina lo suficiente como para tratar de disfrazar su interés particular en otros lugares lejanos a su rostro, pero era tarde, era bastante estúpido hacer como que nada pasaba, pero siempre las excusas eran buenas para momentos incómodos.
-      Ahora me toca a mí ducha, que falta me hace. – y caminó en dirección de Cristina hacia el baño.
Cristina se mantuvo de pie en el mismo lugar que antes, mientras Amanda caminaba hasta ella deteniéndose justamente en el mismo lugar frente a ella. Era obvio que necesitaba moverse porque estaba evitando el paso de Amanda al baño, pero no podía moverse, estaba inmovilizada.

Amanda se detuvo frente a Cristina sin apartar su mirada de sus ojos, caminó unos pasos más hasta que quedó muy cerca de Cristina, tan cerca para sentir su respiración y disfrutar su aroma. Amanda suspiró, apartó la vista de sus ojos y posó su mirada en los labios de Cristina y tan rápido como los miró así de rápido caminó a un costado de Cristina rozando su cuerpo para poder entrar en la ducha; en realidad necesitaba una ducha, específicamente una ducha fría, muy fría…helada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.