GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



5 mar. 2014

La vida es un paso a la vez - Sankh - 16

Capítulo 16:
Algunas noches más habían transcurrido en las que Amanda y Cristina compartieron la misma cama hasta que Estela se regresó a su casa y todo regresaba a la normalidad. Habían hecho los arreglos pertinentes para asistir al concierto y disfrutar ese momento especial para ambas.

-      ¿Te juro que si no le haces tres hijos a Amanda este fin de semana que la tienes toda para ti, yo misma con mucho sacrificio y solo por joderte la existencia y que te mueras de celos; le haré cinco hijos. Y lo haré tan increíblemente rico que tú ya no tendrás oportunidad de estar en su pensamientos, ni ocupar su corazón, o sea…helloooooooo!!!!  Solo mírame, si yo le hiciera un acercamiento a esa mujer, caería rendida a mis pies, solo es que no quiero, además tú eres mi amiga y yo respeto eso…
-      Si la tocas te mato. – le dijo Cristina con cara de asesina en serie.
-      Ayyy ya ayyyy ya, se pone celosita la niña bonita, a cosita de mami
-      Idiota, ya déjame. – dándole una mirada cargada de negatividad.
-      Que te deje, por qué, haces algo importante, ¿no?
-      Si, así es. – dedicando su mirada a su celular.
-      ¿Jugar ese maldito juego adictivo de dulces diabético es importante?
-      Sí. – respondió sin apartar la vista de su celular.
-      A ver, ¿qué nivel vas? Yo me quedé en el 69, ¿será acaso esa una señal? – dijo mientras se sentaba al lado de Cristina mirando la pantalla del celular.
Cristina la miró con cara divertida y no pudo evitar reírse del comentario - ¿Qué me haría sin ti?       
-      Por fin alguien se lo cuestiona, tu vida sería una enorme tragedia.
-      Creo que ya lo es…- dijo suspirando.
-      No mi pequeña, sin mí, sería una tragedia, conmigo es una tragicomedia, ¿notas la sutil diferencia? – le sonrió mostrando sus blancos y perfectos dientes que resaltaban su rostro y su rubio cabello.
-      A eso me refiero, siempre me haces sonreír.
-      Si esa soy yo, la payasa que te hace reír…mientras la otra es la que te hace suspirar.
-      No solo eso, sino que cada día estoy más loca por ella. – afirmó con sinceridad.
-      Ohhh que bien. – ripostó mientras le arrebataba el celular de las manos a Cristina.
-      Nada bien.
-      Bueno lo digo por el hecho de que acabas de aceptar de que estás loca por ella, nunca lo habías hecho, aunque yo lo sabía porque toda tú lo gritaba. Esta es tu oportunidad de hacer cochinadas con Amanda fuera de esta casa que es un recinto de pureza y santidad sagrada, tengan sexo lésbico, salvaje, lujurioso, desenfrenado, morboso...
-      Ya Kat, ¿y si no quiere? – murmuró.
-      ¿Si no quiere qué? – alzó su vista para mirarla a los ojos.
-      Estar conmigo, ya sabes en la intimidad, además no sé cómo …
-      ¿Qué no quiere? Ayy  Crisita, esa mujer está que se babea por ti, no te ha comido un pedazo aun por respeto a su amistad y porque obviamente la única lesbiana en la casa era ella, ya sabes….no creo que se atreviera nunca a faltarte el respeto, pero de que ganas te tiene, te tiene.
-      ¿Por qué lo dices? – preguntó con mucha curiosidad y un tanto nerviosa.
-      Bueno...porque… - divagó Kathy con la respuesta - eres linda y bueno, supongo que le puedes gustar.
-      ¿A quién le debe gustar? – se escuchó preguntar.
Ambas chicas quedaron calladas con la presencia de Amanda.
-      Nada, una persona que le gusta a Cris.
-      ¿Ahhh?- Cristina la miró con cara de estarse preguntando qué demonios estaba haciendo.
Amanda miró detenidamente a Cristina tratando de ocultar su asombro. – Ohhh, interesante.
-      Si lo es, eso es toda una exclusiva, Crisita le gusta a todo el mundo, pero no todo el mundo le gusta a Crisita, imagínate…la cosa es que Cris está preocupada de no gustarle a esa persona, ¿Qué piensas Mandi? – con la plena seguridad que estaba logrando lo que deseaba.
-      ¿Qué pienso de qué? – dijo mientras movía un equipaje de su habitación hasta el recibidor.
-      ¿De qué si crees que Cris le pueda gustar a esa persona que a ella le gusta?
Cristina tenía las ansias locas de hacerle mucho daño a Kathy, hasta que se callara la maldita boca. – Te podrías simplemente callar esa boquita con la que comes.
-      Bueno Mandi es nuestra amiga también, debe saber las cosas que nos pasan... – se giró para hablarle directamente a Amanda y darle la espalda a Cristina.
-      Bueno, Cristina es una mujer hermosísima, así que me parece que bien le pudiese gustar a cualquier persona en la que ella esté interesada. – respondió la pregunta sin siquiera mirar a ninguna de sus dos amigas.
Cristina quedó embrutecida por la respuesta de Amanda, la palabra hermosísima daba un millón de vueltas en su cabeza, mientras miraba cada detalle del rostro de Amanda que parecía no revelar ninguna otra pista.
-      Es que Crisita está loca, enamorada…
-      Ya listo se acabó, ¿crees que nos podemos ir Amanda? – saltó Cristina como si un resorte la manejara.
Amanda la miró confundida, pero solo respondió – Claro, para luego es tarde.
-      Ya lárguense y disfruten de su conciertito y de su fin de semana idílico; que como siempre esta negra se queda en casa; son unas racistas.
Cristina se apresuró para abrir la boca y decir algo, pero no alcanzó porque fue interrumpida prontamente.
-      Crisita linda, tienes derecho de permanecer en silencio, cualquier cosa que digas podrá y será utilizada en tu contra, you know what i mean?
Cristina alzó su vista al cielo, cerró sus ojos y respiró profundo; era un hecho que no podía cambiar…un día, no hoy, quizá no mañana, tal vez no pasado mañana, pero un día haría sufrir a Kathy. Luego de unos minutos caminó hasta ella y la abrazó mientras le susurraba al oído. – Espero con todo el corazón que el chupa cabras, 52 vampiros, 7 duendes, 3 extraterrestres, 299 espíritus, 1,259 zombis te visiten y te acompañen en todo momento. – Se apartó del abrazo y le sonrió – Te quiero, no lo olvides, ¿sí?, te extrañaré mucho.
Kathy abrió sus ojos e hizo una mueca con su boca. – Me parece genial que vengan todos, haré una fiesta tan increíble, que los vecinos llamarán a la policía. – Hizo un gesto de estar pensando y completó – Además, siempre he tenido una estúpida fantasía sexual con un extraterrestre, ahora imagínate con tres, no pues será una experiencia religiosa.
Cristina no pudo más que reírse porque era evidente que nada le afectaba a Kathy, sin duda ella tenía la habilidad de ser inmutable y una total molestia..
-      Cuídate Crisita, también te quiero muchísimo, pásala genial, diviértete y ¿ya sabes si?...arriésgalo todo, se vive solo una vez. Si necesitas ayuda…ya sabes, me envías mensajes y te digo, que me he visto una peliculitas como Imagine you and me, Elena Undone, I can’t think straight…
-      No me jodas Kat, ¿es en serio? – rio a carcajadas – te veo en unos días – y se alejó cargando algún equipaje fuera del apartamento. – Mandi, espero por ti abajo. – y desapareció tras la puerta.
-      Y tú… - se apresuró Kathy a decirle a Amanda.
-      ¿Yo qué? – preguntó con cara de dejadez.
-      ¿Tú eres así siempre tan idiota o te hiciste en el camino? No te queda muy bien el papel de idiota o más bien de hacerte la idiota y simplemente fingir que nada pasa. Y no me pongas esa cara de borrego herido confundido como si no supieses de qué demonios te hablo. ¿Crees simplemente que porque no me digas las cosas yo no las se? He pasado mi vida junto a ti y te conozco muy bien, así que aunque no me digas tu pequeño sucio secretillo yo lo sé querida mía. La puedes engañar a ella con tu carita “no me entero de nada”, pero yo te leo Amanda Carolina y desde la introducción, pasando por el desarrollo y terminado por la conclusión, todo te habla de ella; aunque tú con tu portada trates simplemente de ocultarlo. ¿No me quieres decir nada Amanda?
Amanda simplemente permaneció callada frente a Kathy ocultando dos cosas; las ganas de lanzarla por la terraza y la rapidez con que su corazón latía.
-      ¿Segura que no me dirás nada? Porque entonces hablaré yo y listo, ni siquiera tienes que decirme nada porque “mua” lo sabe todo y con evidencia. – dijo mientras tomaba una libreta de sobre la mesa. – Primero querida, si por esas cosas de la vida te entra la inspiración de escribirle versos al amor de tu vida, no lo hagas en la libreta que le entregas a tu mejor amiga para que te anote unos datos que necesitas. Es que sabes no es que yo sea metiche, no para nada, pero, ¿qué haces si justamente el bolígrafo que utilizarás se quedó en la última página que fue escrita en la libreta? o ¿debo decir diario?
Amanda cubrió su rostro con ambas manos y comenzó a sentirse mareada, su rostro estaba totalmente rojo y decidió sentarse antes que se desmayara de la impresión.
-      Y entonces ésta tu amiga muy diligente y dispuesta toma la libreta y se encuentra con… - abrió la libreta y comenzó a leer – “No dejaré que simplemente mi mente y mi cuerpo olvide esta noche, aunque estoy segura que esta noche aunque esté ebria, será inolvidable. Aun así me tomo la delicadeza de escribirlo, no para recordarlo; sino para vivir este momento una y mil veces más.” – debo decir que si estabas ebria, porque tienes una letra de mierda que me costó entender.
-      Nadie te dijo que leyeras. – le comentó con sentida molestia.
-      Cierto, aun así, callate, te di la oportunidad de hablar niña, no lo hiciste, así que calladita te ves más bonita, cosita linda. “Besarte fue la confirmación de todos mis sentimientos y de todos mis miedos, ya es inevitable seguir luchando en contra de lo que me haces sentir desde… tus ojos me mostraron la necesidad de tu alma esta noche y estoy segura que necesitabas lo que yo, besarnos los labios, el alma, el corazón, el cuerpo. Esta noche se detuvo el tiempo y con él mi corazón, creo que estoy más que confundida, pero ahora lo único que deseo es besarte cada día de mi vida. – uffff, wao, es increíble, o sea…se me paran todos los vellos del cuerpo nada más de leerlo.
-      Basta Kathy, ya es suficiente, solo son tonteras ¿sí? – le suplicó.
-      ¿Tonteras? No mi amor ahora viene lo mejor, “Quiero besarte y así perder la noción del tiempo y la profundidad del espacio probando el dulce néctar de tus labios, esos labios que me invitan de manera tan dulce y provocadora; toda una delicia tentadora que sin palabra alguna desborde miles de sentimientos…Quiero besarte en la claridad del día con la vista puesta en mi objetivo deseado, besarte en la oscuridad de la noche perderme en lo desconocido, pero totalmente placentero de los caminos aún no recorridos, besarte en cada momento donde la necesidad se haga eco de la nostalgia de experimentar el sabor de tus labios…Quiero besarte y robarte el aliento en cada contacto, en cada roce, en cada espacio; sentir tu cercanía y en ella tu respiración agitada, el deseo de lo pertenecido… Quiero besarte y en cada beso me transmitas así tu esencia de mujer, que me llenes con tu ternura, delicadeza y sensualidad, que desbordes tu pasión interna y tus deseos escondidos…Quiero besarte como nunca antes nadie lo haya hecho, con el más puro y verdadero amor que no se guía por el mero deseo sino por la unión de dos corazones enamorados que ansían la felicidad de la entrega, no solo momentánea, sino eterna…Quiero besarte toda, plasmar un beso en cada parte de tu cuerpo, dejar tatuado en ti la presencia de este amor que llevo en mis profundidades…por ti, para ti y contigo…- Kathy levantó la mirada y miró a Amanda que tenía su cabeza apoyada hacia atrás en el sofá con los ojos cerrados y repitió nuevamente la última frase con más emoción y mayor fuerza – “…la presencia de este amor que llevo en mis profundidades…por ti, para ti y contigo…Quiero besarte el alma con delicadeza, besarte el corazón con ternura, besar tu cuerpo con ansias locas y con amor cuerdo…Quiero besarte donde nadie jamás te haya besado, donde nunca nadie ha osado llevarte, donde sea tu primera, tu única y tú siempre…quiero besarte todos los días de mi vida. –Si eso no es amor no se entonces lo que es – y se sentó al lado de Amanda quien aún permanecía en la misma posición de antes. - Si alguien me escribiera eso yo me derretiría por completo, ¿no me lo escribiste a mí no?
-      Sí. - murmuró.
-      Sabes que no, eso sería algo así como incesto y doña Petunia Pérez nos mataría a las dos, nos quemaría en la plaza del pueblo como las brujas de Salem. Además no soy tu tipo, tu tipo es más algo como Cris.
Amanda levantó la cabeza rápidamente y miró a Kathy a los ojos con una mirada de total espanto.
-      Si quieres negármelo deberías hacer tu mejor esfuerzo y veré si te creo, pero creo que no deberías hacerlo; quedarías más idiota de lo que pretendes ser y no te queda Mandi. No tienes que decir nada ahora, solo te diré una cosa; tú sabes bien lo que está pasando dentro de su corazón...y en el tuyo. No te hagas la no enterada porque Cris no lo merece; ella merece la atención adecuada a sus sentimientos, tanto en el caso que fuese un sí como si fuese un no. Y entonces tu solo te dedicas a negarte lo que sucede y mucho más que eso, negándote tus propios sentimientos.
-      No es tan fácil como crees… - la miró con los ojos llenos de una gran angustia.
-      Lo se bebé, pero el problema no es que no sea fácil; el verdadero maldito problema aquí es que tú complicas a la enésima potencia lo difícil.
El teléfono de Amanda comenzó a sonar e interrumpió la conversación. – Sí. Ok, perfecto, ya estoy contigo. – respondió Amanda, cortó y luego se dirigió a Kathy. – Cris está esperando, así que debo irme.
-      Ven y dame un abrazo que me dure hasta que regreses. – le pidió Kathy mientras abrazaba a Amanda con una gran necesidad.
-      No sé qué hacer, no sé qué es lo correcto… - le susurró a Kathy.
-      Lo correcto es lo que sientas dentro de tu corazón. – le dijo Kathy mientras se separaba del abrazo y ponía su manos sobre el pecho de Amanda.- Cuando regreses tu y yo nos sentaremos y hablaremos de todo lo que sé, pero que quiero me lo digas tú, pero mientras tanto este fin de semana has algo para cambiar la situación, lo que sea, pero que lo sientas. Y bueno no sé, si tantas ganas de besarla tienes, bésala; si tantas ganas de abrazarla tienes, abrázala, si tantas ganas de amarla tienes, ámala; si tantas ganas de tener sexo salvaje y pecaminoso, cométela de desayuno, almuerzo, cena y merienda, pero no jodas más, eres una mujer inteligente carajo, pero en cuestiones de amor eres una burra de primera clase. Ahora ya lárgate y recuerda disfruta el momento…
Amanda le sonrió con una sonrisa de medio lado y la mirada llena de tristeza, pero con la plena conciencia que ya no era una opción saludable andar guardando sentimientos; porque era evidente que si no hablaba ella, Kathy la desenmascararía de la peor manera; ya imaginaba su escrito en las noticias de las 5 de la tarde y en la primera plana del periódico del domingo, era inevitable.

Tomó su equipaje para así salir al encuentro de Cristina que la esperaba en el auto, no era la primera vez que pasaba un fin de semana fuera de casa junto a Cristina, pero si era la primera vez que salía de casa con Cristina teniendo en cuenta unos sentimientos, sus sentimientos, los mismo sentimientos...los del primer día…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.