GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



6 mar. 2014

El Festival Lésbico OlaGirls dice “hasta pronto”

El Festival Lésbico OlaGirls dice “hasta pronto”. Nacido para llenar este verano el mediterráneo de mujeres, la resaca lo arrastra hasta el próximo año 2015.

No ha sido una decisión fácil. Después de un año de intenso trabajo y de numerosas reuniones con el Ayuntamiento de Sitges, el gobierno local da marcha atrás y nos pone trabas con los permisos para realizar las actividades en la playa.


Nuestra ilusión es ofreceros un festival único, de calidad, unas vacaciones increíbles, un recuerdo inolvidable, y no estamos dispuestas a sacrificar la mitad de nuestro programa y todo el esfuerzo realizado hasta ahora por una decisión política de última hora. Así que hemos preferido transformar el festival en una macrofiesta para 2014.

Este año OlaGirls será un evento de un solo día, en el que os ofreceremos un aperitivo de lo que será OlaGirls 2015. Estamos trabajando muy duro para poder comunicarlo cuanto antes.

Para 2015 seremos ese festival que anunciamos con tres días de fiesta. Es más, seremos mejores al poner el tiempo a nuestro favor. Ningún revés podrá detenernos.

MIL PERDONES Y UN MILLÓN DE GRACIAS

Pedimos perdón a todos los hosteler@s y empresari@s de Sitges, a los músic@s, DJ’s y asociaciones con los que hemos extendido un arcoíris de colaboración.

Agradecemos a todas las webs y blogs, nacionales e internacionales, todo el apoyo recibido y que se hayan hecho eco de nuestro evento lésbico. ¡Esperamos seguir contando con vosotr@s!

A nuestros fans de Facebook y seguidores de Twitter les damos las gracias. Ellos nos ayudan a existir y eso nos llena de ganas de seguir trabajando por un evento que merece la pena.

Gracias por darnos vida en vuestro espacio.

Esperamos seguir colaborando con tod@s vosotr@s durante este año y los que quedan por venir.

OLAGIRLS NO DICE ADIÓS, DICE LEZZ’ GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.