GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



7 mar 2014

¿Como tienen sexo las lesbianas?


Esta pregunta te es seguramente muy familiar, la hemos escuchado bastantes veces e incluso en algunas ocasiones hemos intentado responderla, aun poniendo en riesgo nuestra propia salud mental al hacerlo. Acá la explicación definitiva, ante la pregunta te recomiendo direccionar al individuo interesado en cuestión a este humilde blog.

1.- La lesbiana activa, o macha alfa (científicamente hablando), sintoniza un canal sin señal y se coloca sobre la TV (se recomienda una TV de los años 80 para mayor placer) con las piernas abiertas.

2.- La lesbiana pasiva (o pasivus del xixis) se coloca en un sofá color marrón tapizado con pelos de mono, levanta las piernas e introduce el pie derecho en el órgano reproductor de su compañera.

3.- La macha alfa toma una gallina alvina manca (previamente puesta a mano para hacer más fluido el proceso), le arranca la cabeza de un mordisco y luego de beber su sangre, toma una de sus plumas y comienza a hacerle cosquillas en el pie izquierdo a la pasivus del xixis.

*Se repite el proceso cuantas veces sea necesario hasta sintonizar el Disney Channel, una vez sincronizado se alcanza el orgasmo.



Es por lo anterior que cuando alguien me pregunta como tienen sexo las lesbianas simplemente respondo: No preguntes cosas que no quieres saber.

Recuerda comentar, ese es el reconocimiento a mi labor filantropica al hacer estos tutoriales! (Teta Wacha)

6 comentarios:

  1. jajajaja bueno cosas mas raras he oido contar

    ResponderEliminar
  2. Jojojo me saco de onda la explicacion tan explicita

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, esta sí sería una explicación convincente para las personas impertinentes que se creen con derecho a preguntar lo que se les antoja a quién sea...

    ResponderEliminar
  4. Como tienen sexo las lesbianas??? bien rico y punto

    ResponderEliminar
  5. Desde un punto de vista antropológico es algo jodidamente interesante, no sólo en el sexo lésbico, sino en el sexo en todas sus vertientes.

    En mi opinión, si no existiese tanto misterio en ello no habría tipo alguno de discriminación, o se reduciría en buen grado, pues en palabras generales, la gente teme lo que desconoce (aunque también por desgracia se teme lo que no se comparte).

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.