GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



27 mar 2014

“Atlántida”, el despertar sexual de dos adolescentes lesbianas

La película argentina compite en el Festival de Toulouse
“Siempre me interesó la adolescencia. Ese momento antes de la adultez, esa situación de niños adultos me parece muy interesante. 
Supuestamente está todo por pasar, porque no se han tomado las grandes decisiones, sin embargo suceden muchas cosas. Uno cuando lo mira en retrospectiva es un lugar un poco melancólico y quería explorar ese mundo con los ojos de adulta. Pasan muchas cosas, no es que los días pasen así no más. Me pareció bueno hablar de estos niños y adolescentes a cargo de su propio destino y tomando decisiones”, asegura la directora argentina Inés María Barrionuevo, cuya película compite estos días en Toulouse después de pasar por el de Berlín.
La cinta sigue a dos adolescentes, por un lado la caprichosa Elena,  que se aventura en un curioso viaje con su médico, veinte años mayor que ella, cuando se rompe la pierna. Por otro, la tímida Lucía, quien también se embarca en una travesía íntima, pero con una amiga.
La realizadora considera que el tema ha avanzado mucho en su país: “Eso es visto ahora de manera muy distinta que en generaciones anteriores. Me parece que ahora no hay mucho problema con eso. En la película no se plantea como un conflicto sino que va sucediendo. No se tematiza el hecho de que son lesbianas, podía haber sido un chico y una chica, simplemente son dos personas que se gustan. Me parece que eso va a tono con la época actual en mi país en donde el matrimonio igualitario abrió un montón de perspectivas para los jóvenes. No tienen ningún problema. Se ve chicos y chicas de la mano, es muy libre en Argentina la actitud hacia la homosexualidad”.


Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.