GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



27 mar. 2014

Pautas para un buen sexo oral

Practicar un cunnilingus, a una mujer, es todo un arte, que requiere buen conocimiento de la anatomía femenina y mucha sensibilidad para identificar las reacciones y los deseos de ella.





Si eres nuevo(a) en estas lides o si deseas mejorar tu técnica para satisfacer a tu pareja, toma nota de estas técnicas y consejos para darle un buen sexo oral a una mujer:


    * Chasquea la punta de tu lengua.

    * Lame por un buen rato con la parte central de la lengua.

    * Usa la punta de la lengua hacia delante y hacia atrás.

    * Lame desde la vagina hasta arriba de su clítoris.

    * Mientras lames su clítoris, acaricia la parte interna de sus labios menores.

    * Inserta uno o dos dedos dentro de su vagina y muévelos suavemente de adentro hacia fuera.

    * Utiliza tu lengua para penetrar su vagina, y muévele de adentro hacia fuera.

    * Si a ella le gusta la estimulación anal, mientras realizas el trabajo con tu lengua, acaríciala suavemente alrededor del ano o introduce un dedo lubricado alrededor del orificio anal.

Para lograr mejores resultados, pregúntale a ella qué es lo que quiere o pídele que te guíe. Par hacer que tenga un orgasmo, concentra tus esfuerzos justo donde veas que ella más se excita, muy importante: mantén el ritmo.

De: En Plenitud
Fuente: Sexologia.Net





13 comentarios:

  1. Worale, Que buen dato, creo que falto aportar realizar el alfabeto con la lengua en su clitoris :D

    Kiddy

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hacés con la saliva?¿Te la tragás?¿La escupís?
    Ana
    México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. languetiar el flujo y cuando la mujer se empieza a mojar ES FANTASTICO *-* como vas a escupir eso? no es de lesbianas JAJAJAJAJJA

      Eliminar
  3. jajaj te imaginas andar escupiendo todo el rato? xD

    ResponderEliminar
  4. Escupir que manera tan fina y sexy de cunnilingus...qué bueno…será mi excesiva imaginación pero aun me río...

    ResponderEliminar
  5. Sabeis si el piercing de la lengua ayuda????

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por el aporte y un beso desde PERU...GIOVA...

    ResponderEliminar
  7. para tener sexo oral, la vajina tiene que estar depilada?

    ResponderEliminar
  8. la vajina tiene q estar depilada para poder hacer sexo oral

    ResponderEliminar
  9. Unas de las preguntas más frecuentes es si la vajina tiene que estar depilada para tener sexo oral, es cierto esoo? .... Porfaa respondaaaaaaaan necesito de su ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso depende de cada chica y de cada persona, por ejemplo depende del gusto de ella o de el tuyo, si a ti o a ella le gusta depilada, para mi por higiene tiene que ser depilada, pero hay chicas que les gusta asi si depilar. pero tu se lo puedes hacer o ella te lo puede hacer a ti como mas le guste y como mas se sientan comodas al hacerlo

      Eliminar
  10. Por higiene es mejor, pero tambien es cuestión de gusto y confianza con la pareja.

    ResponderEliminar
  11. no es necesario el depilarse a lo mas hacerse un rebaje, ya que igual es un sistema de protección que poseemos para evitar infecciones, y lo otro es cuestión de gusto y confianza con tu pareja, ya que si ella no esta acostumbrada a depilarse o nunca lo ah hecho sera mejor conservarlo y generar confianza para llevarlo a cabo, y aquí lo mas importante es el amor que posees por aquella persona, lo demás es un mero adorno :)

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.