GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



25 feb 2014

La vida es un paso a la vez - Sankh - 8

Capítulo 8:
Kathy logró alcanzar a Amanda y se sentó junto a ella. – Hey linda.
-      Hey. – respondió Amanda.
-      Sabes que todos merecemos que nos amen. ¿No crees?
-      Sí, quizás. – le sonrió tratando de aparentar y apartar su tristeza.
-      Incluso tú mereces una persona que te ame a ti. Que ame la mujer espectacular que eres, que ame ese corazón gigantesco que tienes, que ame tu cuerpo y tu belleza física, pero que ame tu esencia de mujer. Mereces esa persona que desee poseer tu cuerpo, pero que también desee y disfrute de sostener tu mano y acariciar tu rostro. Mereces una mujer que sea capaz de amarte como la única, como su todo. Más que eso mereces una mujer que te mantenga enamorada y con una sonrisa en los labios cada día. Túmás que nadie merece ser amada más allá de los límites del amor. Y me podrás decir en este preciso momento “tengo a Karina”; sí, tienes a Karina, pero no es ella…

Amanda escuchaba con atención  las palabras de su amiga, se atrevió a mirarla, pero no alcanzó a decir nada, ni una sola palabra.
-      Mandi, quizás estoy siendo muy dura o quizás me puedes decir que no es de mi maldita incumbencia, pero te conozco; no de ahora, sino de toda una vida y se cuáles son tus anhelos, cuáles son tus sueños, sé que eres una estúpida romántica cursi de mierda  que quiere vivir enamorada el resto de su vida, que aún cree en cupidos, pajaritos preñados y mariposas en el estómago. Sabes, a veces hasta me caes mal y me da una sensación tan extraña de ahorcarte… - acercó sus manos al cuello de Amanda. – porque me parece que pierdes el tiempo con una persona que sabes no es la indicada.
-      Dicen que a veces conoces la inadecuada para reconocer la adecuada a su tiempo…
-      ¿Y si no llega? Y si la pierdes de vista por andar tras un espejismo al que te aferras como si te fuese a dar la única gota de agua que te mantendrá viva, mira a tu alrededor hay ríos, pozos, mares que pueden saciar tu sed, esa sed que se llama amor. Y si al fin y acabo no encuentras esa fuente que te revitalice, espera, pero no te detengas, continua tu paso, porque en la esquina o la encuentras tu o ella se tropieza.
Amanda tomó un trago de su vaso, quizás eso la podría ayudar a desaparecer en ese preciso momento.
-      Perdóname Amanda, pero Karina puede ser una modelo así toda bella ella, pero lo que tiene en belleza física le falta de belleza y entereza espiritual y de humanidad…hay cosas que no mezclan Amanda, carajo tu eres una mujer brillante y en esto eres una burra…lo claro y lo obscuro,la felicidad y la infelicidad, la fortuna y la desgracia, el ruido y el silencio, el cielo y el infierno, el agua y el fuego, el mar y el cielo , el positivo y el negativo, el perro y el gato ,la gallina y el coyote, el agua y el aceite y…Amanda y Karina, no están hecha una para la otra…
-      Estoy segura de ello.
Amanda sentía que pronto estallaría, que le faltaba el aire, que por algún lugar se desangraría y dejaría ver la herida, pero, ¿era necesario esconder lo que Kathy veía profundamente?
Kathy se quedó varios minutos observando a Amanda, tal vez no debió decirlo todo así tan animalmente, tan directa y sin tacto, tal vez debió permanecer en silencio y callarse la maldita boca…
Entonces Amanda la miró y le dijo - He andado mucho tiempo perdida, hundida; he visto tantos rostros y ninguno se me hace conocido, parecido, afín. He cometido algunos errores; unos aquí, otros allá…aun lo hago, pero no encuentro una razón justificada para tanto vacío. He amado muy poco, casi nada; me he ilusionado muchas veces y fantaseado algunas otras, pero siento que el verdadero amor a mí no ha llegado. He buscado y esperado, me he desesperado y he adquirido paciencia, he subido y he bajado, he vivido y he soñado y aun así el amor a mi puerta no ha tocado. He pensado que el amor existe para todo el mundo, para cada ser con una sonrisa plácida, con un corazón enamorado, con una mirada profunda; para todos ellos, sin embargo para mí no ha sido hecho. He crecido en la vida, he adquirido títulos, he logrado metas, he cumplido promesas y el amor con el que sueño, con el que me desvelo, con el que suspiro, ese amor que anhelo no conoce mi dirección, no encuentra mi camino.- dijo mientras tomaba otro trago.
-      Sabes Kathy, no soy exigente, solo necesito que esté hecha a mi medida, que una vez que la encuentre reconozca que es por quien he esperado. No importa el acento o la altura, no me interesa el color o la raza, no necesito la hermosura de un cuerpo cuando lo que añoro es la belleza de un alma. No pretendo que piense como yo, pero que sí respete como pienso; no importa la riqueza cuando lo que ansío es la bendición de su presencia. Siempre he pensado que cada quien tiene su alma gemela, alguien que espera ser encontrado para completar un todo; espero que ella este esperando por mí… - dijo suspirando y cambiando la vista de los ojos de Kathy al resto de las persona alrededor - espero encontrarla y no pasar cabizbaja lamentando no tenerla sin levantar mi vista y reconocer en su mirada que es mi complemento…mi otra mitad. Espero que esté justo ahí, en el donde no sé, en el no sé cuándo y en el no sé porque, pero cuando la vea se responderán todas las interrogantes en mi vida; solo así dejaré de andar rampante por este mundo tan extraño, tan oscuro, tan vacío para mí. – dijo esto cruzando su mirada con Cristina que le sonreía desde la lejanía.

-      No entiendo porque aún no he tropezado, ¿acaso estoy esperando inmóvil o buscándola en el lugar incorrecto?, no lo sé, pero necesito que salve mi vida. Todas las señales que he seguido para encontrarla me llevan a lugares perdidos, ajenos, vacíos y lejanos…pero nunca me llevan a ella. He perdido algunas batallas, pero aún no la guerra; ¿no es cierto? he gastado algo de esperanza, pero aún no la fe; he bajado muchas veces mis brazos, pero aún no la cabeza; he extraviado el rumbo en ocasiones, pero no el propósito y la necesidad de encontrarla; de encontrarme.Me he sentido desfallecer miles de veces; sin embargo permanezco viva de pie esperando su encuentro. A diario llevo una máscara para disimular el dolor que me causa todo esto y dibujo la más hermosa sonrisa para que ninguna persona mire con atención dentro de mí ser.
-      Pero no te resulta. – le dijo Kathy visiblemente emocionada.
-      Es que no quiero que nadie pregunte, que nadie indague, que nadie se asome en mi interior y descubra mis lágrimas ocultas; la tristeza que me invade, la agonía que me aniquila; esta necesidad que me está enloqueciendo. – dijo suavemente.
Kathy acercó su silla por la parte posterior de la de Amanda y la abrazódesde esa posición. – Tu problema es que eres como un libro abierto querida y aunque no quieres que nadie pregunte, ni que nadie se asome a tu interior; lamentablemente para ti, podemos leer en tus ojos lo que no alcanzas a decir con tu voz.
-      En algún momento pensé que era ella…pero me equivoqué. Soy una tonta Kathy, me ha estado engañado todo este tiempo y creo que lo sabía solo que me hacia la idiota. – dijo con la voz entre cortada.
-      No lo eres…bueno si lo eres, pero así te quiero, no tienes la culpa de ser tan idiota.
El comentario hizo sonreír a Amanda y alcanzó las manos de Kathy que estaban alrededor de su cuello y las posó sobre ellas. Así permaneció por unos minutos mientras observaba a Cristina que hablaba con Jason a la distancia. -  A veces no has sentido como que…- manteniendo su mirada en Cristina permaneció en silencio.
-      ¿Si a veces no he sentido que? – preguntó Kathy observando a Cristina porque la tenían justo frente a ellas.
-      No, nada no me hagas caso, a veces pienso que estoy loca.
-      Ya sé, por esas mismas razones no te hago caso, porque si fuese por eso estuviese ingresada en un manicomio observada 24 horas al día, 7 días a la semana y siendo analizada como ratón de laboratoriohaciéndome experimentos y haciendo torturas chinas con mi pobre y escultural cuerpecito. Mi mamá siempre lo decía, no andes con esa niña piojosa, que no solo te pegará los piojos, sino también te llevaráa andar en malos pasos y te convertirás en una delincuente juvenil; te meterán a la cárcel y yo no iré a sacarte, te dejaré castigada para que aprendas la lección.
Amanda comenzó a reír sin poder controlarse y mientras reía le dijo a Kathy. – Yo recuerdo pasar una noche en una cerda de la comandancia porque mi mejor amiga se embriagó y no me dejó conducir de vuelta a la casa y se pasó algunos pares, se saltó algunas luces rojas y para completar le dijo al policía viejo gordo y que no sabía porque aceptaban policías barrigones en la fuerza.
-      Calla maldita, es tu culpa, tú me retaste y me dijiste que le dijera.
-      Y tú vas y lo haces, recuerdo que me iba a morir. Además de eso estuve castigada en casa dos semanas por tu culpa y a ti no te castigaron. Es increíble, me pareció tan injusto que le dije a Mami que me parecía un castigo innecesario y…
-      Y te castigo tres díasmás por falta de respeto. – Kathy casi se ahogó de la risa que le ocasionaba el recuerdo de aquel evento. – Tu madre es mi heroína.
-      ¿Me puedes explicar cómo es que aún soy tu amiga?
-      Es que me amas y no puedes vivir sin mí, además una amiga como yo no la encuentras en cualquier lugar, mira que te debes sentir bendecidade quete dé la oportunidad de ser mi amiga. Sin mi tu serias como un alma perdida en la oscuridad de una noche que jamás verá la luz del sol.
Amanda volteó su cabeza para mirar a Kathy con cara de asesina en serie, justo en ese momento escuchóla voz de Cristina que les dijo. - ¿A quién están criticando? - Y acto seguido se sentó en sus piernas de medio lado, Amanda alcanzó a tomar con una mano la cintura de Cristina y la otra la posó en sus rodillas. Cristina instintivamente rodeó con sus brazos el cuello de Amanda, posó su cabeza en su hombro ysu rostro quedó en posición de mirar a Kathy que aún estaba sentada detrás de Amanda. 
Amanda dejó salir un gemido, miró a Cristina y le dijo con cara de espanto. – Andas pesada, estás comiendo mucho, casi me aplastas.
-      Para eso estás en forma. – y se movió sobre Amanda haciendo más presión sobre ella con una gran sonrisa.
Amanda soltó un poco la mano que tenía en la cintura de Cristina y esto casi la hizo caer, rápidamente la trajo a su posición anterior; lo que hizo que Cristina se aferrara más al cuello de Amanda.
Cristina la miró de vuelta con una ceja alzada, miró a los ojos a Amanda y así permaneció algún tiempo, demasiado tiempo…una eternidad. Amanda mantuvo la mirada, se podía ver reflejada en los ojos de Cristina, podía incluso sentir su respiración muy cerca de ella. No podía solo apartar la vista como en cualquier otra ocasión, se perdió en el momento, en toda la situación, en los ojos de Cristina. Ninguna de las dos apartó la mirada en mucho tiempo, ¿por qué?, no lo sabían o no querían saberlo. Amanda movió un poco la mano que permanecía en la cintura de Cristina y por primera vez sintió que su mano estaba en la piel de Cristina bajo su camisa. Al sentir el contacto se sintió nerviosa y se sorprendió grandemente de sentirse de tal manera, no había razón para sentirse así, ¿o sí?
Cristina hacia mucho que había sentido el contacto de la mano de Amanda y simplemente estaba ahí paralizada, ¿podría ser remotamente posible que…?
-      Bueno niñas fotos a las tres hermosuras. – gritó Érica parada frente a ellas.
Kathy saltó de la parte de atrás donde se encontraba, se acercó a Cristina y bajó sus piernas de las de Amanda. Cristina quedó sentada en una de las piernas de Amanda y Kathy se sentó en la otra, ambas quedaron sentadas en sus piernas. En el movimiento de las chicas la mano de Amanda que se encontraba en la cintura de Cristina quedó en su trasero, pero Amanda no quiso moverla para que no pareciera que andaba aprovechando la situación con su amiga, así que simplemente se mantuvo en la posición que antes tenía y no se movió ni un centímetro. Las tres amigas sonrieron y quedó plasmado con una gran sonrisa ese momento justo, pero más que eso quedó un sentimiento inentendible, pero completamente placentero.
Kathy se levantó de las piernas de Amanda para pararse a su lado, alcanzó su cerveza y tomó un sorbo. Cristina en cambio, permaneció un poco más en el mismo lugar.
Amanda aun no movía ni un dedo, ni siquiera respiraba mucho para no mover su cuerpo. - ¿Qué tal la has pasado hoy?
-      Genial, sin duda han hecho mi día uno muy especial, desde la mañana hasta este momento, justo este momento. – dijo mirando a Amanda.
-      Eso me hace muy feliz, pero aun no te he dado mi regalo.
-      ¿No?, mis flores fueron hermosas y mi tarjeta más espectacular, mi fiesta aquí, todo el día que me has regalado, tu presencia en este día para mi es el mejor regalo.
Amanda sonrió con sus palabras porque entendía muy bien lo que decía Cristina. – Vamos Cris tu mereces un regalo de verdad. – le comentó mientras sacaba un sobre que tenía en el bolsillo de atrás de sus pantalones; esta vez sin duda debió mover su cuerpo. Una vez en su mano el sobre, se lo ofreció a Cristina. – Espero que puedas disfrutarlo.
Cristina entrecerró sus ojos, tomó el sobre, lo abrió y vio dos boletos de entrada a un concierto de su artista favorita y una estancia en unas cabañas para el día del concierto y el día después. Cristina miró los boletos en su mano y aun así no lo podía creer, había hecho todo lo posible por encontrar boletos para el concierto y jamás lo logró. Miró a Amanda emocionada y le preguntó - ¿Cómo demonios lograste hacer esto?
-      Tengo conexiones con el bajo mundo. – le sonriócon cara misteriosa.
-      Demonios.
-      ¿Te gusta?
-      ¿Qué si me gusta? Mandi, es increíble, sabes todo lo que me decepcioné por no poder conseguir los boletos, era mi sueño ir, lo sabes y mira…Dios, eres increíble, como es que…es que…rayos!!!.-  abrazó a Amanda y le susurró al oído. – Gracias. No sécómo lo haces, pero siempre lo haces.
-      ¿El qué?
-      Hacerme sentir así.
-      ¿Cómo? – preguntó Amanda aun teniéndola abrazada y bastante intrigada.
-      De una manera que…
-      Buenas noches a las hermosas damiselas. – interrumpió Karina parada frente a las amigas.
Kathy que estaba de espalda, pero al lado de sus amigas se ahogó con la cerveza al escuchar esa voz– Ya llegó LuciFer, ya se jodío esto y nos llevará directo al infierno y sin escala – murmuró.
Cristina se separó del abrazo con Amanda y se puso de pie como si tuviese un resorte en su cuerpo.
Karina la miró con una gran sonrisa. –Estamos en el momento feliz de abrazos así que feliz cumpleaños Cristina. – se acercó y la abrazó, aprovechó el momento para decirle al oído. – Eres la más bonita de todo el lugar.
Cristina rápidamente se separó del contacto y se apartó con Kathy a un lugar más lejano.
-      Bitchplease. – dijo Kathy mientras se alejaba con Cristina.
-      Ammm, ¿me perdí de algo?
-      Ayyy mi amor, estás más perdida que un juey visco.

Cristina la miró con gran curiosidad y se apartó hasta que llegó donde estaba Jason, se sentó junto a él, pero atenta donde se encontraban Amanda y Karina. No entendía absolutamente nada de la situación, incluso no había entendido algunas otras cosas que habían pasado antes, pero había resuelto simplemente no entender y comenzar a sentir…y por primera vez en su vida hacer lo que era correcto, apartó su mirada de Amanda y entonces miró a Jason quien la miraba de vuelta con su eterna y hermosa sonrisa…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.