GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



24 feb. 2014

La vida es un paso a la vez - Sankh - 7

Capítulo 7:
En la noche Jason pasó por Cristina para ir al Club, aunque ella no lo sabía todos sus amigos más cercanos estaba esperándola para celebrar su cumpleaños.
Cristina entró al auto y saludó con un beso a Jason. – Hola Jason.
-      Hola Cristina. – respondió el beso y no puedo evitar decirle – Estás hermosísima esta noche, bueno la verdad que siempre estás hermosa, pero esta noche estás…perfecta. – sin quitarle la mirada.
Cristina quedó toda apenada con el comentario y le sonrió amablemente. – Gracias, pero creo que exageras.

-      No lo hago, eres una mujer hermosa en todos los aspectos. – dijo poniendo en marcha el auto.
Cristina miró a Jason y debió aceptar que esta noche se veía guapísimo, en realidad era un chico atractivo, en particular no le gustaba mucho eso de los músculos grandes, pero él estaba muy bien dotado. Era blanco, sus ojos negros y su cabello era negro un poco largo, pero no descuidado  y adornado con algunas canas que lo hacían ver interesante. Era todo un papacito como lo describía Kathy. Cristina se sentía cómoda con él y más que eso cuando pasaba tiempo con él se sentía protegida. Decidió disfrutar la compañía y el viaje, pero el pensamiento de que no había logrado ver a Amanda durante todo el día cruzó por su mente, se entristeció al pensar que quizás su amiga prefirió pasar la noche con Karina, claro estaba en su derecho, era su novia, pero…
-      Estás distraída.
-      ¿Ahhh? – respondió sorprendida.
-      Que estás algo distraída esta noche. – repitió Jason.
-      No, solo pensaba algunas cosas del trabajo.
-      Hoy no es día para pensar en el trabajo, ¿sí? Ya saliste del trabajo, es tu noche, es el tiempo de pasar un buen rato. Prometo que haré todo lo posible por que tengas una linda velada.
-      Estoy segura de eso, sé que lo harás y sé que la pasaré genial junto a ti. – dijo completamente convencida.
Y reinó el silencio hasta que llegaron al Club, caminaron dentro, Jason tomó su mano para que no se separaran mientras caminaban entre algunas personas que estaban en su trayecto, la llevó por un pasillo lejos del tumulto y mientras más se acercaba al lugar escuchaba música más a acorde con sus gustos. El lugar estaba a media luz, así que Jason no le soltó la mano en todo el camino, era un lugar amplio, donde había un ambiente un poco más tranquilo del que se vivía fuera, en el centro había un espacio gigantesco donde parecía ser pista de baile y alrededor de ese lugar se dividían espacios con mesas separadas donde las personas compartían cómodamente. Cristina observaba todo a su alrededor y solo se dejaba llevar por Jason, que prácticamente la llevaba arrastrada, cuando miró hacia frente se dio cuenta que entraba a la terraza del lugar y alcanzaba a ver algunas caras conocidas y el “Sorpresa!!!!!!!” no se hizo esperar. Cristina se detuvo en estado de shock catatónico observando a su alrededor un puñado de caras conocidas, la primera que alcanzó a ver fue la de Kathy que adornaba su rostro con una gran sonrisa. – Pensé que jamás llegarían, ¿qué anduvieron haciendo antes? – dijo mirando a Jason mientras abrazaba a Cristina. – Nena bella, ¿creías que un día como hoy podía pasar desapercibido y que no hiciésemos algún escándalo?, no preciosa un día como hoy es demasiado especial y hay que celebrarlo.
Cristina aún permanecía abrazada a Kathy. –Maldita desgraciada, me mentiste. Me dijiste que tenías algún tipo de compromiso raro, con no sé qué persona rara, en algún lugar raro, en una noche rara. Ambas comenzaron a reír yCristina se separó del abrazo para mirar a Kathy al rostro y susurrarle. – Gracias.
Así se fueron acercando algunos amigos en común entre las tres y comenzaron a felicitar a Cristina. No era un grupo grande, unas 10 personas componían el grupo, pero lo que era seguro era que eran las 10 personas más cercanas a ellas en estos momentos. Cristina continuó abrazando y saludando a sus amigos, pero ni un minuto dejó de buscar con la vista a Amanda, pero jamás su vista alcanzó a verla, sintió algo feo dentro de ella al no verla, ¿era posible que no estuviese tampoco ahí con ella? Unos segundos después comenzó a escuchar una música desde la pista muy conocida para ella, era una de sus canciones preferidas y con el paso del tiempo se había convertido en la de Amanda también, y tal vez la de Kathy también, aunque dijera que era un éxito de la prehistoria en donde habían nacido Cristina y Amanda. Cristina volteó la mirada  y encontró a Amanda en el centro de la pista, solo ella; no sabía cómo había hecho que todo el mundo se saliera de la pista, pero solo ella se encontraba ahí. Cristina sonrió de esa especie de locura inesperada y comenzó a caminar hacia ella, entonces Amanda tomó su celular, lo utilizó como micro y comenzó a doblar la canción.
“Listen, baby
Ain't no mountain high
Ain't no vally low
Ain't no river wide enough, baby”
Cristina llegó donde Amanda y comenzó a doblar la próxima parte con una gran sonrisa y sin apartar la vista de Amanda.
“If you need me, call me
No matter where you are
No matter how far
Just call my name
I'll be there in a hurry
You don't have to worry”
Para ese entonces Kathy las acompañaba y entre lastres comenzaron a cantar y bailar sincronizadamente como si lo hubiesen ensayado un millón de veces.
“Cause baby,
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
Remember the day
I set you free
I told you
You could always count on me
From that day on I made a vow
I'll be there when you want me
Some way,some how
'Cause baby,
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
No wind, no rain
My love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
If you ever need a helping hand
I'll be there on the double
As fast as I can
Don't you know that
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
Don't you know that
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough”
Al terminar la canción, sus amigos y varias otras personas le habían dado la vuelta, cantaban y bailaban al compás de la música y al momento de salir de la pista las aplaudieron como si fuesen estrellas. Kathy aprovechó para hacer reverencias y decir.  - Gracias, gracias, son muy amables, si nos dan una donación bastante remunerada podemos hacer el ridículo nuevamente.
Amanda se había adelantado a tomar un poco de agua a una de las mesas y Cristina simplemente la había seguido, era a la única que no había agradecido por estar ahí, era a la única persona que no había visto el día de hoy y quizás era a la única que quería ver más. Se detuvo tras de ella y le dijo – Pensé que te quedaba algo de cordura a tu edad.
Amanda se volteó para mirar a su amiga. – Cuando se trata de ti suelo perder la cordura solo para dibujarte esa sonrisa en tu rostro y que pases un buen rato.
-      Lo haces muy bien siempre.
-      ¿Sí?
-      Definitivamente.
Amanda guardó silencio y miró a su amiga, esa noche estaba hermosa, no era para menos era su noche, así que tenía que ser la más hermosa. – Te extrañé hoy. – se apresuró a decirle.
Cristina la miró con una gran sonrisa. – Y yo te extrañé horrores. ¿Hiciste todo por no encontrarme en el día y que pensara que no te vería?
-      Exactamente, pero fue un gran castigo para mí, porque te extrañé mucho.
Cristina la miró a los ojos y así mantuvo la mirada, parecieron unas dos horas mantener su mirada en los ojos de Amanda, ella misma interrumpió el contacto y le dijo. – Gracias por mi regalo, me encantó el detalle, todo me fascinó, pero algo que me enloqueció fue la tarjeta, es hermosa y todo lo que dice es…
-      La verdad…solo es la verdad. Eres increíble Cris, una mujer maravillosa, una profesional completa, una amiga perfecta, significas tanto para mí que a veces simplemente no alcanzo a poder demostrarte. Y mi único deseo es que este y todos los días siguientes sean unos llenos de todas la bendiciones que te mereces.
-      Ya te tengo a ti. – interrumpió sin poder evitar decirlo.
Amanda  frunció un poco su ceño y le sonrió de alguna extraña manera que quizás jamás lo había hecho, alcanzó a poner su mano en su mejilla, la acarició tiernamente, se acercó a ella y la abrazó. Amanda y Cristina eran de la misma estatura, pero esa noche Cristina llevaba unos tacones que la hacían lucir más alta, así que ese abrazo le dio la oportunidad de recostar la cabeza de Amanda en su pecho.
El abrazo duró mucho más de lo que planificaban, pero simplemente no querían apartarse de esa cercanía.
-      Te quiero. –susurró Cristina.
Amanda se separó un poco y le murmuró. – Yo también te quiero.
-      Bueno, bueno, foto!!!!!!!!!. – se vio el resplandor del flash de la cámara. Érica, amiga de la universidad de las chicas, comenzó a ver la foto y murmuraba con Kathy algunas cosas que solo ellas entendían.
-      Ahora falto yo – dijo Kathy, acomodándose enmedio de Cristina y Amanda para tomarse una foto.
-      Quedaron bellas. – dijo Érica, mientras Kathy miraba la foto.
-      Claro porque estoy yo en ella…obvio. – dijo Kathy con soberbia.
Jason llegó junto a las chicas y dijo - ¿Le puedo robar a la hermosa niña unos minutos?
Cristina sonrió tímidamente, miró a sus amigas y se apartó con Jason. Kathy miró a su amiga a lo lejos y les dijo a Érica y a Amanda. – ¿No creen que hacen linda pareja?, se ven tan lindos juntos, que ya hasta se me antojó de casarlos…-  suspiró.
-      Si, hacen una linda pareja, ya deseo que Cris encuentre alguien que la ame como solo merece ella. – dijo Amanda caminando lejos de sus amigas.

Era cierto, Amanda deseaba con todas las fuerzas de su corazón que Cristina encontrara el amor de su vida y que la hicieran la mujer más feliz del universo, al menos una de ellas merecía ser feliz…eso le bastaría como felicidad para su propia vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.