GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



19 feb 2014

La vida es un paso a la vez - Sankh - 2

Capítulo 2:
En la mañana Amanda despertó con el escándalo habitual; alguna discusión o conversación alocada entre sus amigas. Trató de darse vuelta y hundirse bajo la frazada para dormir un poco más, pero fue inútil con semejante escándalo. Se levantó dando tumbos por el pasillo siguiendo el olor a café hasta la cocina y así escuchar una conversación rara sobre stripper y bailes eróticos.
-      Ustedes sí que no tienen sentido del tiempo.

-      ¿Del tiempo?, si son las 10 de la mañana. – abrió la boca Kathy sorprendida.
-      ¿En serio, tan tarde?
-      Bueno dormilona por ahora solo prueba este rico, sabroso y nutritivo desayuno que confeccioné como para chuparse los dedos, con las manos y los codos y todo lo demás – le ofreció Kathy un plato con huevos revueltos, tocino, tostadas y una taza de café.
Era tan habitual la estampa, Kathy en la mañana con su pijama que no dejaba nada a la imaginación y Cristina con un pijama de AngryBirds; con sus 26 años, en ocasiones Amanda dudaba de su estado mental, pero no podía dejar de pensar que se veía tan dulce y tierna con ella que era hasta apapachable.
-      ¿Qué tal si vemos unas películas hoy en la tarde? – preguntó Amanda a sus amigas.
-      Conmigo no cuentes, esta noche saldré con un papacito rico que está mejor que este desayuno; y eso es mucho decir. Él es así tan proporcionado, tan fuerte, tan guapo, tan, tan…- Kathy quedó observando al cielo suspirando sonoramente.
-      Es, es, es…un stripper. – completó Cristina.
-      Ohh, wao, increíble. – dijo Amanda haciéndose la sorprendida.
-      ¿Qué? – la miró Kathy señalándola con el cubierto que tenía en su mano.
-      Solo me imaginé que lo llevabas a tu casa, lo presentas a tus padres y cuando entre por la puerta se apaguen las luces, comienza la música de club y tu amigo comienza a quitarse la ropa con estilo. Es que no sé qué pasará primero; si tu mamá infarta o si tu papá tome el arma y lo corra por todo el vecindario. – dijo Amanda sin poder contener la risa.
Kathy le sonrió y puso cara de estarlo imaginándolo todo. – Creo que lo primero que pasaría es que Papá tome el arma y lo corra por la montaña, entonces llegaría a tu casa y tu mamá tomaría la escoba y lo “jaltalia a palo”.
-      Como crees, Mami no haría eso con la escoba; ya tiene un “taser”. –dijo con una gran sonrisa de niña traviesa.
-      Por un demonio, ¿quién fue el idiota que le dio un “taser” a tu madre?
-      Tu padre.
-      Tsss, con razón.
El timbre de la puerta las interrumpió, Cristina caminó hacia ella y la abrió para encontrarse con Karina. La invitó a pasar con una sonrisa que muy bien Kathy podría decir que con una sutil hipocresía.
-      ¿Está Amanda?
-      Si, está.
-      ¿Puedo hablarle?
-      Por supuesto. – Cristina le indicó donde podía sentarse y esperar; mientras Karina la observaba de arriba abajo, posó sus ojos en el leve escote de su pijama entre Angry y Bird.
-      Linda pijama, deja a la imaginación lo que se desea ver.
Cristina respiró con disgusto, se volteó y comenzó a caminar. – Le informo a Amanda que estás aquí.
-      Gracias muñeca. – respondió Karina sin apartar su vista del trasero de Cristina – Ufff creo que me mudaré aquí.
Mientras, Cristina había llegado a la cocina con cara de pocos amigos. - Mandi, Karina te busca. – le dijo sin mirarla.
Amanda observó las facciones de su amiga y le preguntó. - ¿Todo bien, Cris?
-      Sí, claro; solo me duele un poco la azotea.
-      Después que no sea el sótano estamos todas a salvo. – gritó Kathy.
Cristina alcanzó a sonreír y se sentó nuevamente en su posición; Amanda se puso de pie al lado de ella y acarició su cabello. – Toma unas píldoras con el desayuno y te sentirás mejor. – y continuó su camino al encuentro de Karina.
Karina estaba de pie mirando la vista desde la terraza y así de espalda Amanda la observó detenidamente; era alta, con pronunciadas curvas, su cabello era rubio, lacio, muy largo; llegando justo a donde la espalda pierde el nombre, blanca, delicada y con unos ojos verdes en los que era muy fácil perderse. Poseía una belleza tan perfecta, tan inigualable que muchas veces a Amanda la dejaba sin aliento. Era sin duda una mujer hermosa y talentosa; aunque había cambiado su pasión; la fotografía, por la pasión de sus padres al dirigir una empresa farmacéutica. A veces Amanda se preguntaba que le hizo interesarse en ella, porque en realidad había cosas que…justamente en ese momento Karina se volteóy al verla le sonrió.
Amanda no podía resistirse ante esa sonrisa, era como si un ángel le sonriese justamente en el momento de haber muerto. Karina se acercó, la tomó de la cintura, la atrajo a ella y la besó. Tomó el trasero de Amanda alzando su camisón de dormir y lo acarició descaradamente, mientras el beso se tornó más indecente de lo que esperaba Amanda; prácticamente quería comerle la boca. Amanda trató de apartarse un poco, pero Karina solo la acercaba más.
-      Traigo unas ganas locas de ti.- le dijo Karina mientras bajaba una de sus manos por el vientre de Amanda y trataba de introducirla dentro de su ropa interior.
Amanda se separó, la miró y le dijo. – No, aquí no, Kathy y Cris están y no me parece.
Karina se acercó nuevamente y le susurró al oído. – Entonces vamos a tu habitación. – pasando su lengua por el cuello de Amanda.
-      No Karina, ya hemos hablado de esto en infinidad de ocasiones. – Era una regla básica de las tres amigas, nunca llevar a nadie a la casa a pasar la noche; era cuestión de respeto por la hambruna que estuviese pasando alguna de ellas; era lo que decía Kathy.
-      Anoche solo me dejaste sola y te regresaste. Me parece que no deseas estar conmigo. – dijo visiblemente molesta.
-      Mierda Karina, ¿por qué todo debe ser tan difícil contigo?
-      Porque no quieres tener sexo conmigo.
-      - ¿Sexo?, ¿porque todo tiene que girar alrededor del sexo? No es que no quiera intimar contigo, es que hemos hablado una y un millón de veces esto…
-      Ya perfecto, me largo. – dijo Karina mirándola con gran disgusto.
Mientras Amanda y Karina discutían en la sala, Kathy había alcanzado a ver la molestia en el rostro de Cristina. – Crisita linda, ¿qué pasó?
Cristina no respondió y mantuvo silencio.
-      ¿Pasó algo con la oxigenada no?
-      No quiero hablar de ello, ¿sí?
-      Bueno flaquita. – le dijo Kathy mientras besaba su frente y caminaba a su habitación. – Iré a alistarme que esta noche es noche buena…
-      ¿Y mañana Navidad? – rio Cristina.

Kathy se alejó y ahí quedó Cristina sumergida en la profundidad de sus pensamientos. Se sentía tan incómoda toda la situación, no soportaba a la novia de su mejor amiga, pero más que eso no soportaba la manera en que la trataba y la hacía sentir como mero objeto sexual. En realidad no sabía que le molestaba más, Karina o que Amanda estuviese con ella. Se llevó ambas manos a la cabeza y suspiró como dejando salir todo lo que llevaba dentro…pero todo quedó en el mismo lugar…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.