GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



18 feb 2014

La Vida es un paso a la vez - Sankh - 1

Capítulo 1:
El silencio de la noche engalanaba el momento, el momento justo después de la intimidad con la persona querida.  Esa cercanía, esa sensación de bienestar y satisfacción, la seguridad que solo te proporciona ese momento. Amanda esa noche, como muchas otras, hubiese deseada terminar abrazada a su amor, pero ella prefería un cigarro después del sexo, meterse a la cama y dar la espalda. Tan solo olvidarse del mundo, olvidarse de todo lo que le rodeara, incluyendo la persona que compartía su cama. Mientras observaba la silueta de Karina, se preguntaba porque siempre deseaba más de lo que podía tener, ¿era tan difícil poder simplemente dormir abrazada toda la noche a ella?, sentir sus brazos rodeándola y poder sentir los latidos de su corazón. Amanda cerró sus ojos y calmó sus sentidos. - Soy una romántica cursi de mierda - dijo en voz baja. Se levantó un poco para alcanzar a ver el rostro de su amor, decidió esa noche vestirse y en el silencio de la noche regresar a casa. No le tomó mucho regresar, durante el viaje pensó en algunas cosas...que simplemente la agobiaban mucho más.

Al llegar entró en un silencio sepulcral y así no despertar a nadie, pero como siempre tropezó con la silla del comedor que cada día se le atravesaba.
-      Tu sentido espacial está pocamente desarrollado. – se escuchó susurrar desde la oscuridad.
-      ¿Sentido espacial? – dijo Amanda mientras encendía una lámpara y así no volver a colapsar con algún objeto endemoniado que tratara de poseer su cuerpo en la oscuridad. - No soy astronauta.
-      No de astronomía, sino sentido del espacio físico, del sentido lógico de caminar sin tropezar.
-      Está oscuro.
-      Aún con luz lo haces.
-      Cierto.
-      Cierto. – repitió Cristina sonriendo medio recostada en el sofá.
-      ¿Qué haces despierta a esta hora?- preguntó Amanda.
-      No lo estaba.
-      ¿No? – dijo Amanda confundida.
-      No, tu maldito sentido del espacio me despertó. – la miró con cierta ironía.
Amanda caminó hasta Cristina con cara de sentido malestar. – Lo siento Cris.
Cristina hizo una mueca en señal de que no importaba y entonces preguntó - ¿Qué haces en casa?, ¿no te quedarías fuera todo el fin de semana?
A pesar de la pobre luz Cristina alcanzó a ver la tristeza en los ojos de su amiga y aunque le importaba todo lo que tuviese que ver con ella, prefería ahora mejor guardar silencio. Sabía que algo no andaba bien con Amanda y estaba segura que toda esa tristeza, todo ese silencio tenía que ver con Karina, pero, ¿era acaso conveniente decir palabra alguna cuando lo único que deseaba con todo su corazón era patearle el trasero a esa mujercilla de pacotilla? Observó a su amiga por un momento, le sonrió y le dijo -Podemos comer comida chatarra todo el fin de semana y arruinar esa figurita que traes de diva de portada de revista.
Amanda comenzó a caminar hacia Cristina moviendo su cabeza de lado a lado hasta llegar al sofá y recostarse con su cabeza en las piernas de su amiga. - Exagerada.
-      ¿Exagerada?, no mi vida yo lo que soy es una envidiosa, quiero destruir esa esbeltez que tienes para así yo poder ser la reina de las miradas.
-      Tontita, si tú tienes un cuerpo escultural.
-      Si, de gimnasio y andar mirando lo que como, en cambio tú comes como una lima nueva, lo que sea, cuando sea y tienes cero grasa. Dios, esta vida es tan injusta, ¿cómo es posible que pasen estas cosas? - dijo con total dramatismo mientras acariciaba el cabello de Amanda.
-      Eres una exagerada, siempre lo he dicho, ¿por qué no estudiaste drama?
-      Nena, porque una nace actriz, no tienes por qué estudiarlo, se es diva de nacimiento - dijo con gran presencia - y bueno mi tía me obligó a estudiar ingeniería, así que eso del drama es una especie de “hobbie” para matar el tiempo y llamar la atención.
-      Eres tan presumida y no seas tan mentirosa que tu tía no te obligó a estudiar ingeniería.
-      No, pero siempre me hace ver así toda sufrida y como la víctima, ¿no te parece?
Amanda rio con los comentarios de su amiga, era un hecho real, siempre lograba hacerla sentir mejor en cualquiera fuese la situación; inclusive si no sabía lo que pasaba. Era como si la sintiese, como si supiese que algo no andaba bien. Era la única que podía lograr hacer eso, la única que podía lograr hacerla sentir bien. A Amanda se le hacía tan raro porque sentía que conocía a Cris desde siempre, a pesar que solo fueran ya casi 7años que la había conocida cuando llegó a la Universidad a estudiar precisamente arquitectura y aunque en general existe una guerra campal entre Ingenieros y Arquitectos; profesionalmente hablando, ella había hecho click casi instantáneamente con Cristina y ha sido así hasta el día de hoy. Una vez terminada la Universidad le fueron ofrecidos puestos en la misma firma donde una era la Arquitecta y la otra la Ingeniera Civil y aunque muchas veces tenían un millón de incongruencias y de malos entendidos; nada las separaba.
-      Ustedes sí que no tienen sentido del tiempo- se escuchó una voz a la distancia.
Amanda y Cristina rieron sonoramente.
-      ¿Y ahora por qué se ríen las niñas?
-      ¿Qué es sentido del tiempo? – le preguntó Amanda a su amiga Kathy.
-      Sentido de que son las 2 de la madrugada y ustedes par de desconsideradas no dejan dormir a las personas trabajadoras y sacrificadas de este país- le respondió Kathy mientras se lanzaba al sofá sobre Amanda y Cristina.
-      ¿Personas trabajadoras de dónde?, si no tuviste clases el día de hoy, ni mañana, ni...
-      Calla boca- interrumpió Kathy a Cristina.
-      ¿Y tú que haces aquí, no que te quedarías con tu linda mujercita?- hizo una pausa y continuó -ya sé, ya sé, no lo menciones, es que nos extrañabas tanto que no podías dejarnos tanto tiempo, si, lo se causamos ese efecto...si, si también sé que me llevarás a comer mañana...eres tan linda Mandi, gracias, gracias...
Las tres amigas comenzaron a reír sin cesar de las ocurrencias típicas de Kathy, la tercera de las chicas que vivía en la casa. Kathy era amiga de Amanda desde que eran unas niñas, tanto que ya Kathy había dejado de ser su amiga y pasó a ser su hermana. Era ella quien siempre estaba para defenderla, para sacar la cara por ella, para amenazar, torturar a cualquier persona que osara dañar a Amanda. Incluso fue a ella a quien Amanda le confesó primero de sus gustos particulares por chicas y fue ella quien sin hacer preguntas y sin juzgar la aceptó y la apoyó en todo. Jamás hubo preguntas, jamás hubo un reclamo, jamás hubo una mala cara, simplemente Amanda seguía siendo Mandi...su amiga.
Kathy había decidido estudiar Diseño Gráfico en la misma Universidad que Amanda, además de que era su pasión, podría estar con su amiga y de alguna u otra manera no dejarla sola.
Para Amanda era toda una aventura vivir con sus amigas, siempre era una locura, pero se sentía en familia, se sentía protegida y jamás ni un solo día se había sentido sola, aunque estuviese lejos de su madre y hermanos, estos años lejos habían sido parte de su crecimiento, tanto profesional como personal. El sonido del timbre de su teléfono la desconcentró de sus pensamientos; era Karina, vaciló en responder, pero al final lo hizo. Se disculpó, dejó a sus amigas tiradas en el sofá y caminó a la terraza a responder.
Cristina y Kathy se miraron sin decir palabra, pero quizás diciendo más de lo que se escuchaba.
-      Oye flaca. – susurró Kathy mientras se incorporaba del sofá y se sentaba al lado de Cristina.
-      Dime fea. – dijo Cristina.
-      Fea.
-      Idiota. – le pegó en el brazo.
-      Tu dijiste dime fea y yo obedecí, así que no reclames.
-      Bien, dime hermosa.
-      Ay que linda, me llamas hermosa– haciéndole ojitos lindos - ¿Tú crees que realmente Karina sea buena para Mandi? – la pregunta no se hizo esperar.
A Cristina le tomó mucho responder, pero cuando lo hizo, lo hizo con toda seguridad. - No, no es la adecuada. – Siempre lo había pensado, desde el primer día y aunque indirectamente se lo dejaba saber a su amiga; era ella quien debía darse cuenta que no era la mejor. Sabía que Amanda merecía alguien mejor, alguien totalmente dedicado en cuerpo y alma a ella, alguien que en simples palabras se la mereciera; no solo mereciera su belleza física, sino también y más que eso la belleza de su alma, la pureza de su espíritu, la hermosura de su ser. Pero no era ella a quien precisamente le correspondía tomar esa decisión.
-      Opino igual, ¿qué tal si la secuestramos y la torturamos con mucho dolor?
-      Eres tan psico.
-      ¿Lo crees?, pero aún me falta toque...pero de lo que estoy segura es que esa mujer no es para nuestra Mandi, es tan... no séqué - Kathy estaba segura que le faltaba mucho a Karina para poder ser la perfecta, ¿qué le faltaba o que le sobraba?, no lo sabía; pero estaba dispuesta a averiguarlo.- ¿Me ayudarás a torturar a la rubia desteñida? Te compraré cuantos “nerds” desees y juro solemnemente no andar buscándote citas a ciegas en internet con hombres de más de 50 – le sonrió – seránde menos de 40.
-      Mmmm mis “nerds” y ninguna estúpida cita a ciegas con nadie, ¿sí?
Kathy lo pensó un momento y le costó, pero respondió – Hecho, es un trato.
-      Es un trato.

-      Por Dios en que te estás convirtiendo, eres mala Cris – dijo esto mientras se puso de pie y caminó hacia su habitación, no había nada mejor que sellar un trato tan conveniente a altas horas de la madrugada, pero el sueño la vencía y esto no la hacía pensar correctamente; así que mejor dormir; un poco de descanso y su mente estaría fértil para la maldad. Bueno, no era que fuese malvada, siniestra, depravada y disfrutara con el dolor de los demás...pero ya era hora de develar los misterio que tenía Karina, lo único que quería erala felicidad de Mandi, de ahí en fuera no le importaba nada más. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.