GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



4 oct 2013

No Me Olvides - Sombra234 - 14

Capítulo 14

FAMILIAS

La familia es un defecto del que no nos reponemos fácilmente.
Hermann Hesse (escritor).
La mañana despunto finalmente provocando que Teresa se llevara el primer enfado de aquel día al ver a Hernán aparecer en la mansión del Valle con un intenso nerviosismo mirándola con desesperación- ¿Qué desea el joven?

-Mi novia-  alterado mirando de izquierda a derecha- necesito hablar con mi novia- Teresa paseo sus ojos por el chico notando el estado de sus ropas algo sucias y arrugadas, además del olor que despedía al alcohol y tabaco.
-La Señorita del Valle esta indispuesta-  notando con el rabillo del ojo algunos hombres del equipo de seguridad aparecían en las esquinas de la casa mirándoles fijamente- podría el joven regresar más tarde.
Vio la cara sofocada de Hernán al decirle ella aquello, el temblor en las manos al pasárselas por los cabellos negros mordiéndose los labios inquieto de nuevo, como si temiera que algo saltara de las sombras y se lo tragara- Yo lamentablemente insisto- noto el temblor en la voz.
-Y yo lamentablemente le repito joven que no será posible_ afirmo ahora más segura que antes que no le permitiría ver por nada del mundo a Stefani.
-¡QUÉ LA LLAME LE DIGO!-  Teresa retrocedió al escuchar el grito mientras notaba a Hernán pasarse las manos por la cara alterado -pe…perdón- lo vio respirar profundo -perdón es que de verdad necesito verla, no insistiría sino fuera urgente.
-¿Y QUÉ ES TAN URGENTE?- Teresa se giro enfocando a Stefani en lo alto de la escalera -PARA QUE VENGAS A MI CASA A GRITAR- Teresa sintió el empujón de Hernán mientras el chico subía como un rayo las escaleras para terminar al lado de Stefani.
-¿Qué te paso?- la mujer vio las caricias del chico sobre el rostro para luego enfocar el rostro de su joven señorita - ¿Quién se atrevió?- noto como todo el nerviosismo se acababa de borrar para dejar paso a un enfado desmedido que dejaba ver que él no era el causante de las lesiones.
-Fue una lamentable incidente- Hernán noto como Stefani le dirigía una mirada a Teresa que asintió retirándose del lugar - comprenderás que no me encuentro por ello en las mejores condiciones- la miro sorprendido por aquella forma de hablar tan seria y extraña a su razonar en ella.
-Si amor- se acercó intentando abrazarla pero la joven se retiro al parecer incomoda por el contacto -Stefi cariño ¿Qué pasa?-  apartando un mechón rubio con suavidad.
-¿Dónde estuviste anoche?- no se esperaba aquella pregunta teniendo en cuenta el estado de su novia por lo que la miro con recelo.
-No debería yo hacerte esa pregunta- respondió con completa calma - Salí con unos amigos, si eso quieres saber, pero supongo que tú no me dirás como acabaste así.
-Estuve con unas amigas- respondió Stefani sonriendo de una manera que él no lograba descifrar - ya veo lo acabo de entender….
-¿Qué comprendiste?- en medio de su repentina confusión Hernán formulo aquella pregunta, pero Stefani en medio del caos y el huracán que Andrea había despertado en su interior, tuvo una noche larga y torturante en que repaso cada pasaje de su vida con aquella joven y con el hombre que tenía delante de ella en ese momento.
Cada beso de Hernán, cada promesa rota, cada palabra y juramento que se dispersaba con el sol de la mañana, cada vez que la había hecho llorar con el corazón encogido de dolor, sus lágrimas… las lágrimas que había provocado que Andrea derramara por ella en soledad, porque Andrea la amaba y la noche de su despedida, de su juramento de eterno odio le dio la lección más importante… el amor nunca busca lastimar, es leal y fiel….
-¿Qué comprendí?- se giro tocándose el hombro con suavidad -¿Por dónde podría empezar?- se volteo a enfocarlo antes de sonreír -hablemos del amor, el amor es hermoso o eso se supone que sea, es una luz que te llena por completo, cobija tu corazón y te hace sonreír siempre con la seguridad de que tu ser amado siempre cuidara de ti, o cuidaras de él a pesar de que quizás no te ame… hay muchos tipos de amor - miro la confusión de Hernán - dicen que el más bonito es el amor en silencio… también es el más difícil.
-Yo te amo Stefi y siempre te protegeré- se giro abriendo sus ojos con sorpresa para mirar a aquel joven sin creerse bien lo que acababa de escuchar.
-¿Amor?... ¿Sabes qué es el amor?- vio como de nuevo le miraban con confusión-  creo que no, porque el caso es Hernán que tú no me amas- admitió secamente.
-No es verdad- le escucho decir con firmeza.
-Bien entonces te diré que tu forma de amar es la más enfermiza que existe- le  con ira- porque nada en tus acciones demuestra que me ames y yo estaba tan ciega- se llevo la mano que tenia libre a la cara intentando calmarse- porque a ¿Qué viniste hoy?- vio como el chico se pasaba las manos por el cabello con inquietud- porque necesitas dinero_ afirmo riendo- ¿Y por qué lo necesitas?- cuestiono sin dar tiempo de responder- porque estas ahogado en deudas, te gusta el juego, el alcohol y las mujeres… y tu excusa patética en tu cerebro de gusano es que a pesar de ello yo… debo comprenderte siempre porque me amas…
-Stefani yo sé que he cometido errores pero…
-Pero- lo miro seria- pero te amo Stefani, como tú a mi… y debes perdonarme voy a cambiar- negó con la cabeza sonriendo- no te creo, no vas a cambiar, tú eres así… te gusta ser así, y es mi culpa también por apostarle a un perdedor, por creer que la bondad que se que hay en ti se impondría a todo esto- movió la mano señalándolo- pero no es así porque tú mismo no quieres y Hernán yo no te amo- afirmo con seriedad- ¿Cómo podría seguirte amando?.
-No me hagas esto cariño- vio como se intento acercar a ella con desesperación por lo que retrocedió dos pasos notando como el chico se movía inquieto.
-¿Hacerte qué?- - ¿Enfrentar tus problemas, tu realidad y debilidades?- negó con la cabeza - es lo que te toca, la vida pasa factura tarde o temprano, a mí ya me la paso… y me hizo ver tantas cosas, tantos errores- el rostro se contrajo dolorido - tanto- lo miro seria - yo tengo tanto para dar, tanto en mi que es bueno, noble y gentil- estaba repitiendo textualmente las palabras que Andrea siempre le decía cuando acababa llorando en sus brazos_ soy un maravilloso ser humano y no seguiré desperdiciando todo eso en ti… buscare a alguien que si lo aprecie y me ame… me ame de verdad… porque es lo que merezco…
-Eres mi mujer-  Hernán con seriedad -en mis brazos descubriste tu cuerpo, tu necesidad de mi y tu…
-En tus brazos sí mi cuerpo despertó, pero no fuiste tú con eso el que me volvió mujer –  con molestia -  no fuiste tú él que me dio la conciencia de que cada uno de mis actos tiene un real consecuencia, que debo dejar de ser tan distraída y reparar en quienes amo de verdad, sin descuidarlos… no fuiste tú Hernán… porque aun sigues un niño y esto se termino…
-NO SE TERMINA HASTA QUE YO DIGA- escucho el grito y lo miro parpadeando para volver a negar con la cabeza.
-Eres tan patético e inmaduro- _ me alegra verte como eres realmente….y ahora ¡LARGO DE MI CASA!...
-¡YA ESCUCHASTE!- Stefani giro a ver al pie de las escaleras para enfocar a un hombre rubio de barba de candado, que abrazaba a una hermosa mujer morena de la cintura, ambos enfocando fijamente a Hernán -¡MI HERMANA TE QUIERE FUERA!
-La puerta está por allá - escucho la voz suave de la esposa de su hermano - ¿Sera que sabes encontrarla o nuestros amigos te la muestran? - la vio chasquear los dedos antes de que los de seguridad aparecieran al pie de la escalera. Vio a su ahora ex novio mirarla con ira antes de empezar a bajar la escalera a prisa, sin decir una sola palabra y apretando los puños para finalmente desaparecer escoltado por los hombres de seguridad - Bien ahora que la basura salió, ¿No me darás un abrazo cuñadita?- Stefani sonrió bajando las escaleras directo a los brazos de su cuñada para sentir los besos cariñosos en la frente.
-Lamentamos el retraso hermanita - escucho que le decían-  pero ya estamos en casa y todo estará bien…
La mañana llevaba un violento saldo resultado de un movido fin de semana, y la cantidad de alcohol desproporcionado, Karina con guantes y cubre bocas revisaba el cadáver destrozado de un chico, la vida para ella era algo fugaz y a veces violento, pero debía de admitir que le disgustaba ver cuerpos como aquellos… había mil formas de disfrutar la vida, dejarse llevar por el alcohol y las drogas no era una de esas, básicamente ¿Cómo disfrutas estando sin conciencia de ti mismo? Negó con la cabeza mirando el cadáver y las lamentables condiciones, simplemente acabas muerto antes de tiempo.
Miro el reloj con pereza al final si había asistido al trabajo, asegurándose de dejar a Andrea dormida y agotada sobre la cama, complementando la escena con un desayuno caliente sobre la mesa… tenía claro que la chica se había quedado sin sus dos mejores amigas, por tanto estaría sola por el momento, tampoco deseaba que se desanimara por ello bien tenía claro que a esa edad los cambios podían ser complicados.
Así que tenía un claro itinerario para la joven, que inicio aquella mañana ya que al lado de aquel desayuno le había dejado un libro sobre anatomía avanzada que seguramente la tendría ocupada , era un tomo bastante interesante a su criterio y tenía claro que aunque Andrea se expresaba a través de la música su vocación era la medicina.
Necesitaba distraerla los primeros días y claro que la joven se adaptara para que empezara a vivir como se debía, percibir cada placer que le daba la vida y claro se iniciaba con lo básico un buen libro y llevar un ritmo calmo para disfrutar incluso de la brisa del viento sobre su piel, se giro silbando suavemente… la verdad se sentía bastante feliz con todo aquello, tenía un proyecto divertido entre manos y compañía que no tendría que conquistar durante un tiempo.
Víctor Villafiel marcaba el número telefónico de su hija por decimoquinta vez aquella mañana mientras enfocaba al hermano mayor de la joven con enfado mientras el chico simplemente levantaba los hombros son desinterés, regresando a su estudio de informes de entrada de la empresa familiar.
-Deja de presionarla- levanto la mirada enfocando a su hija mayor que acababa de ingresar con una torre de papeles que deposito en su escritorio- tarde o temprano va a reaccionar de mala manera.
-Ahora resulta Georgina que me dirás como educar a tu hermana - la miro enfadado por encima de los papeles que la joven le acababa de dejar.
-Ella tiene razón papá- se puso de pie como un resorte mirando al mayor de sus hijos con seriedad -  se que parece que te obedece en todo, pero un día de estos va a estallar y te recuerdo que se parece mucho a mamá, no solo en lo físico - vio al joven dar un rodeo en su escritorio con elegancia para acomodar una carpeta antes de regresar a su ubicación- y si llegas a sacar esa parte de ella…
-Ustedes dos intentan confabular en mi contra -  enfadado -tengo a su hermana bien controlada y ella tiene claro que lo que yo decida es lo mejor para su futuro - observo como ambos se miraban mutuamente - además ¿De dónde sacan esa tontería que tiene el carácter de su madre?, es más dócil que un cordero, su madre en cambio… sino me llevaba la contraria no era feliz.
-Si le prestaras la atención adecuada lo hubieras notado - le dedico una mirada asesina e indignada a su hija mayor - pero no te diré nada más papá porque no hay peor sordo que el que no quiere escuchar - vio como la joven tiraba de una pila de carpetas evitando de lleno que le viera el rostro
-Y papá - enfoco a Miguel con seriedad - mamá no te llevaba la contraria, ella siempre tenía la razón - vio al joven imitar el movimiento de su hermana escudándose detrás de un montón de carpetas - y deja de presionarla - les escucho decir al unisonó.
Carraspeo con molestia francamente solo aquello le faltaba que sus hijos le vinieran a decir que estaba haciendo mal con su otra hija, se acomodo su saco y levanto el teléfono antes de colgarlo de nuevo, quizás su hija había estudiado hasta tarde y por eso no aparecía… podía darle libre ese día y acordar la cita con el hijo de su amigo para otro día, era algo que tarde o temprano se daría después de todo… era solo por ello, no porque presionara a Herendira como decían sus otros dos hijos porque la verdad estaba de su lado y el tenía siempre la razón, no su esposa.
Clarisse Savedra colgó el teléfono viendo la hora, al parecer el trabajo de la noche anterior de su nieta había sido más pesado de lo que ella imagino, su joven nieta le había prometido verla ese día temprano para salir con ella a pasear. Dio un suspiro cansado antes de ver a sus nietos aparecer en pijamas bostezando, los gemelos tampoco estaban en casa y no llegarían hasta dentro de dos días, recibió besos cariñosos de las esposas de estos que se dirigieron a la cocina pasando por su lado.
Había tomado la decisión de vivir con esos cuatro luego de que su nieto mayor falleció, pero eso significaba dejar la casa que había compartido con sus hijos, esposo y nietos; los gemelos vivían juntos porque habían nacido juntos y decían ellos que al ser Savedra y estar malditos morirían a los treinta así que mejor morir juntos, se casaron el mismo día y estaban en el mismo escuadrón, negó con la cabeza esos dos mastodontes tontos.
Tomo la decisión de dejarle la casa a su nieta cuando esta con franqueza a sus solo diecinueve le había soltado que solo le gustaban las chicas, porque solo esa niña egocéntrica podía decir algo así en media reunión familiar “Se que los hombres del mundo sufrirán mucho al saber que solo me interesan las chicas, pero estoy segura que ellas estarán encantadas” dio un suspiro… hasta para salir del armario había tenido un estilo impecable, aunque a los gemelos les costó procesarlo antes de poner a “resguardo” a sus novias…cosa que no funciono en varias ocasiones desencadenando discusiones que terminaban siempre igual “Que culpa tengo yo de ser una diosa viviente”, negó con la cabeza dudaba mucho que existiera mujer sobre la tierra capaz de controlar ese enorme ego o mejor dicho soportarlo siquiera…

Enfoco el retrato de su hijo y su esposa que estaban con sus uniformes policiales abrazando con cariño a sus cuatro hijos, antes de mirar alrededor, asegurándose de no ser escuchada o vista - Aquí entre nosotros - dijo quedamente a aquellos rostros - su hija es una monumento viviente - rió quedamente -estoy segura que encontrara alguien que aprecie todas sus particularidades - rió con fuerza ubicando el retrato en su lugar para ir a desayunar con su familia, esperando que nieta estuviera bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sombra234 - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Buenísimo como siempre.
    Me gustó la forma en que Stefani termina con Hernán. Y la abuela de Vanessa....es un amor,seguro que nos dará mucho juego.
    Espero que los hermanos de Herendira tengan razón y ésta se le revele pronto a su padre.

    Saludos,Rita

    ResponderEliminar
  2. Genial...woww me gusta como escribe

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu historia ... saludos desde Arg. Meli

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capitulo por fin stefani dejo a henan ya era tiempo ahora a ver cuando se encuentren en la universidad con andrea bueno si lo hacen claro

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.