GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



11 oct. 2013

La adolescente encarcelada por salir con una menor no se arrepiente

Kaitlyn Hunt, de 19 años, mantuvo una relación con una chica menor que ella desde los 17. Cuando cumplió los 18 años, y los padres de su pareja se enteraron, la denunciaron y acabó en la cárcel por incumplir las leyes del estado de Florida.


Ahora Hunt, continúa en prisión, a pesar de haber llegado a un acuerdo ambas partes, y tendrá que quedarse entre rejas hasta el próximo mes de enero. Una vez en libertad, tendrá que llevar un dispositivo de rastreo para comprobar que no mantiene contacto con su ahora ex novia.

Su caso fue muy polémico, y recibió el apoyo de miles de personas, que veían una injusticia en su arresto, no pocos eran los que hablaban de un caso latente de homofobia.

Ahora desde la cárcel, Hunt responde a las preguntas de un periodista a quien explica que 'nunca me enseñaron cuáles eran las leyes sobre tener una cita y la edad y todo eso, así que todavía estoy muy confusa. No sabía por qué iba a tener problemas, de verdad que no lo sabía'.

En cuanto a su ex novia, Hunt cuenta que no se arrepiente, y que 'me preocupo por ella como persona, porque fue alguien con quien mantuve una relación larga, pero ya no la quiero de la forma en que lo hacía. Me ha hecho mucho daño'.



Fuente: Inoutpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.