GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



7 oct 2013

De Rusia con amor

El fotógrafo Anastasia Ivanova paquetes de su cámara y viaja a Rusia para cumplir con las parejas homosexuales que, bajo la presidencia de Putin controversial, se enfrentan a un futuro incierto en el país.

Olgerta, 54 y Lisa, de 48 años


Cuando nos enamoramos de los dos estábamos de una edad "respetable". Cada uno de nosotros pensamos que 
una hermosa historia tan romántica nunca sucedería a nosotros, pero después de reunirse en 
Archivo Lesbianas y Gay de Moscú en 2008 y el intercambio de cartas todos los días, pronto nos dimos cuenta que no podíamos estar separados.

Hemos estado activistas durante casi quince años. Muchas de las cosas que se lograron en Rusia durante el último siglo han desaparecido en los últimos dos. Y no está mejorando. Una gran cantidad de personas LGBT son despedidos de trabajo. Están detenidos en las protestas, encarcelado, golpeado, asesinado, e incluso miedo de perder a sus hijos a causa de las reclamaciones que ver a las personas homosexuales puedan lesionar la salud y el desarrollo mental.

A veces nuestros amigos gays en Alemania, Estados Unidos e Inglaterra hablan de sus 
vidas, y nos sentimos como si fuera otro mundo. No hay duda de que ellos piensan lo mismo de nosotros, cuando les decimos de la situación en Rusia.

Nuestro futuro es simple. Tenemos que irnos.

Irina, 27 y Antonina, 31

Contamos con una red social, amigos comunes y un poco de buena suerte para agradecer a nuestro primer encuentro. Después de eso, se tomó unos días de hablar a través de Internet y el teléfono antes de que decidimos reunirnos. Cuatro años después, todavía estamos enamorados.

Estamos muy modesta en público. Nunca habíamos besamos apasionadamente frente a 
las personas, de la misma manera como si fuéramos una pareja heterosexual. Hay algo muy personal de mostrar afecto.

Los gays no tienen ningún derecho legal en Rusia. Con la nueva ley, nuestras relaciones están en algún lugar entre lo legal e ilegal. Todo esto es muy triste.

En el futuro, todo lo que queremos es mantener nuestra pequeña familia. Tal vez si tenemos suerte algún día vamos a tener un hijo.

Victoria, 24 y Dasha, 27

Nacimos y crecimos en la misma ciudad. Fue sólo después de que nos encontramos con otro, después de haber sido introducido por amigos mutuos en San Petersburgo.

En el exterior, siempre nos tomamos de las manos y se besan en la mejilla. A veces, usted tomar un aspecto y una vez tuvimos una mala experiencia, cuando alguien lanzó una piedra mientras caminábamos por el parque de mano a mano.

Victoria trabaja para una organización LGBT, por lo que está muy bien informado sobre la situación de los derechos gay en Rusia. Sociedad de aquí tiene toda una actitud agresiva hacia la homosexualidad. Es más que nada por el gobierno, lo cual es alentador homofobia y hacer que las personas LGBT muy vulnerable. Su absurda ley sobre la "propaganda gay y transgénero" ha legalizado esencialmente la discriminación.

Las cosas podrían haber sido muy diferentes entre nosotros. Apenas dos semanas antes de que nos conocimos, Dasha estaba planeando un movimiento a la República Checa, pero nuestro encuentro cambió eso.

Hoy en día, nos encanta vivir en San Petersburgo, pero entiendo que la gente como nosotros no pueden tener una vida tranquila aquí. Esperemos que algún día conseguiremos un Jack Russell terrier. En este momento, sólo queremos la felicidad simple humano.

Olga, de 32 años y Ulia, 28


Nos conocimos a través de amigos en común, pero no cómo pensamos. Ulia solía viajar a Moscú en un viaje de negocios en San Petersburgo y en una visita que ella perdió a su teléfono. Solo en el hotel y sin sus contactos, se pidió a un amigo que encontrarla un poco de compañía para la noche. La persona que llegó fue Olga.

Al principio fue incómodo porque no nos conocíamos muy bien, pero a medida que avanzaba la noche la conversación se hizo más profundo. Ulia se fue a San Petersburgo, en la mañana, pero nos mantuvimos en contacto, y pasó meses viajando entre las dos ciudades. Recientemente, Ulia dejó su trabajo y se trasladó a Moscú.

Aunque nos sentimos más libres en la ciudad, sólo expresar afecto cuando estamos seguros de que las personas que nos rodean son tolerantes. No hay derechos de los homosexuales en Rusia. Luchando por ellos se siente como estar involucrado en un espectáculo de cabaret criminal y no quiero ser parte de ella.

Por ahora, sólo queremos vivir.

Kate, 29 y Nina, 32


Kate, 29 y Nina, 32 tragedia nos unió.  Kate estaba celebrando el cumpleaños de su amiga en un barco cuando chocó con otro.  Nueve de las 16 personas a bordo murieron, pero Kate sobrevivieron, y Nina estaba entre los que llegaron a la escena.  Nos tomó cinco meses para darse cuenta de que estábamos enamorados y querían estar juntos.  Antes de conocernos, Nina estaba casado.  Ahora que hemos estado juntos un año y medio.  En público, tratamos de no ocultar nuestros sentimientos, y estamos decididos a tomarse de las manos y besarse libremente, pero la situación de los derechos gay en Rusia a terminar mal.  La forma en que vivimos nos hace fuera de la ley.  En este momento nuestro futuro es incierto.  A pesar de que no queremos la guerra o la revolución, queremos vivir abiertamente.  En Rusia, parece que no es más que posible.

La tragedia nos unió. Kate estaba celebrando el cumpleaños de su amiga en un barco cuando chocó con otro. Nueve de las 16 personas a bordo murieron, pero Kate sobrevivieron, y Nina estaba entre los que llegaron a la escena. Nos tomó cinco meses para darse cuenta de que estábamos enamorados y querían estar juntos.

Antes de conocernos, Nina estaba casado. Ahora que hemos estado juntos un año y medio. En público, tratamos de no ocultar nuestros sentimientos, y estamos decididos a tomarse de las manos y besarse libremente, pero la situación de los derechos gay en Rusia a terminar mal. La forma en que vivimos nos hace fuera de la ley.

En este momento nuestro futuro es incierto. A pesar de que no queremos la guerra o la revolución, queremos vivir abiertamente. En Rusia, parece que no es más que posible.


Tasha, 33 y Ksenia, 39

Nos conocimos a través de amigos y hemos estado juntos durante casi un año y medio. En público, somos razonables para expresar nuestro afecto. Nunca hemos tenido ninguna reacción negativa, pero no hay derechos de los homosexuales aquí en Rusia. En este momento, estamos buscando una 'vía de escape'.

Katerina, 20 y Zhanna, 25

Ya han pasado dos años desde que nos conocimos. Nuestros caminos se cruzaron por primera vez en un festival en San Petersburgo, donde Zhanna era voluntaria. Charlamos e intercambiamos números, antes de ir en nuestra primera cita donde Zhanna dijo que nunca dejaría ir. Ella no lo hizo y todavía estamos felices juntos hoy.

La gente tiende a mirar a nosotros con una mezcla de sorpresa y desaprobación cuando expresamos público afecto. A veces podemos oírlos diciendo sobre Zhanna: "¿Es un niño?"

La situación de los derechos humanos en Rusia parece estar empeorando con el tiempo. Nos gusta creer que algún día el país será libre y feliz, pero en realidad las políticas de nuestro gobierno está tratando de poner en práctica no parecemos ser los que llevan a un futuro brillante.

Con el tiempo, nuestro plan es salir del país y trasladarse a Europa. De esta manera, podemos vivir nuestras vidas al máximo y dejar de esconderse.



Palabras de Kate Bonos 
Fotografía por Anastasia Ivanova
Fuente: muffmagazine.com

1 comentario:

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.