GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



11 sept 2013

Ponen en duda el récord de Diana Nyad, abiertamente lesbiana, que nadó desde Cuba hasta Florida

Varios nadadores han mostrado su escepticismo sobre la hazaña: creen que Nyad pudo subirse o agarrarse a una embarcación.
A sus 64 años y tras cuatro intentos fallidos, Diana Nyad se convierte en la primera persona en nadar 177 kilómetros, la distancia que separa Cuba de Florida.


Ni jaulas anti-tiburones, ni trajes de neopreno le han hecho falta a Diana Nyad para alcanzar este récord, únicamente fue acompañada por cinco botes desde los que se le proporcionaba comida, bebida y asistencia. También uso una máscara especial protectora contra medusas y se administró un medicamento elaborado expresamente para aliviar los efectos de sus picaduras. 52 horas, 54 minutos y 18,6 segundos tardó esta nadadora lesbiana en lograr su reto.
La primera vez que lo intentó fue en 1978 pero las picaduras de medusa y la fatiga le impidieron conseguirlo, pero Nyad no se ha cansado de intentarlo y cuando por fin llegó a la costa de Florida dedicó estas palabras: “Me gustaría decir tres cosas, una es que siempre hay que perseguir los sueños. La segunda es que nunca eres demasiado mayor para alcanzarlos. Y la tercera es que este deporte parece solitario pero es necesario tener un buen equipo detrás para conseguir lo que hemos conseguido hoy”
Anteriormente sólo la nadadora australiana Susie Maroney a sus 22 años, en 1997, consiguió cruzar a nado el estrecho, pero fue en unas condiciones mucho más favorables, envuelta en una jaula anti-tiburones que se deslizaba empujada por las corrientes y que le permitió hacer la travesía en solo 25 horas.
Diana Nyad ha sido felicitada, a través de Twitter, por el mismo Barack Obama por su gran hazaña. Y no sólo se ha quedado ahí, sino que la noticia ha sido difundida por los medios generalistas. Además de una gran proeza a nivel deportivo, también ha sido un gran acontecimiento para la visibilidad LGTB, que poco a poco va haciéndose hueco en el deporte profesional.
Nyad se reunirá con los que dudan de la veracidad de su proeza
Diana Nyad se reunirá con los nadadores que dudan de su proeza al nadar 180 kilómetros de Cuba a la Florida sin la protección de una jaula contra los tiburones.
Después de que algunos compañeros mostrarán su escepticismo por la hazaña realizada por Diana, una de los portavoces del equipo de la deportista, Alexandra Crotin, ha expresado este lunes que Nyad se reunirá con sus compañeros para aclarar el asunto.
"Diana está orgullosa de lo que ella y su equipo lograron hace una semana, y está dispuesta a que todo se compruebe", ha asegurado Crotin, que ha apostillado que la reunión esta programada para este martes.
Los compañeros basan sus dudas en si la atleta de 64 años de edad pudo haberse subido o sujetado de la embarcación que la acompañaba, y argumentan que Nyad no pudo haber alcanzado la velocidad que afirmó alcanzó debido a la rapidez con que usualmente se mueve la corriente del Golfo.
El navegador John Bartlett, quien recogió la información de la hazaña hecha por Nyad, expresó que dichos documentos serán presentados a tres asociaciones de natación y al Libro Guinness de Récords Mundiales para su verificación.


Fuente: 11/09/2013 - Paloma Gallego - Cascaraamarga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.