GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



11 sept. 2013

La única hija de Michael Jordan sale del armario en Instagram

Jasmine, la única hija del exjugador del la NBA Michael Jordan, ha publicado una foto junto a su novia, Tyson-Thomas, en Instagram bajo el título 'Este pequeño armario me está reteniendo'.


11/09/2013 - Guillermo Otero | La hija de la leyenda de los Chicago Bulls, a la derecha de la foto, después de subir la imagen respondió a las preguntas de los usuarios sobre si es o no gay, ella confirmó lo evidente. La novia de Jasmine es jugadora del equipo de baloncesto Syracuse Orange.
Previamente ya había publicado: "Hasta que el amor, la confianza, la honestidad, el respeto, la lealtad, el compromiso, esa felicidad singular y otras características o aspectos que quiero en una relación, estén definidas por un género entonces, y sólo entonces, discutiré mi preferencia sexual".
Una semana antes de publicar esta foto, Jasmine subió a Instagram una imagen de su nuevo tatuaje que decía: "Lo que no te mata te hace más fuerte". La joven está estudiando organización deportiva en la Universidad de Syracuse.


Fuente: Cascaraamarga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.