GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



20 sept 2013

Filosofía para lesbianas la religión y Dios - Cat D'Arossi


Estamos muy agradecidas con Cat D'Arossi, la autora "Entre Napoleón y los tulipanes" Libro que ya presentamos aquí en el blog. En esta ocasión nos envía su nuevo trabajo.... Filosofía para lesbianas: la religión y Dios. 


"El siguiente es un monólogo de liberación, no de convencimiento. Puede parecer un ataque,  y de hecho lo es, mas no a la fe ni a los valores de un grupo sino a todos aquellos que atentan contra el derecho primordial de todo ser humano: la libertad. 
Previo al inicio de la narrativa, hallarás una nota de aviso escrita con absoluto respeto y franqueza, te pido no omitirla. 
Sin más que añadir, disfruta la lectura"



Les dejamos el link  Para leerlo online Aquí






2 comentarios:

  1. grande Cat D'Arossi excelente escritora =)
    slds.
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Estimadas linduras:

    Descargué el libro "Entre Napoleón y los tulipanes". Debo decir que me gusta leer en demasía; por lo mismo y por la escritura de este libro -que es fácil y liviana- uno puede leer en un par de minutos (en sentido figurado) las 208 páginas. Lo de fácil y liviana, no es sinónimo de pobre o fofa, muy por el contrario.
    Me sentí identificada en muchas de las líneas que escribió la autora. Muy a pesar mío, creo que debiera elegir al tulipán.

    Cariños,
    Victoria

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.