GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



20 sept. 2013

Entre Napoleón y los Tulipanes - Cat D' Arossi

Tenemos el agrado de ofrecerles para descarga y en formato PDF, Este libro. Su autora nos ha dado el permiso de publicarlo.

Helena es una mujer de 30 años que parece tenerlo todo: un buen apellido, dinero, un novio con más dinero... Pero su afición a la lectura la lleva a un escrito atribuido a Jorge Luis Borges que altera su percepción de lo que es una "vida normal" y la hace dudar de si realmente ha tomado las decisiones correctas. 

En medio de esta crisis existencial, aparece Sophie, la sugerente y cautivadora prima de su novio que llega para confundirla todavía más y hacer que, inevitablemente, quede atrapada en medio de un gran conflicto: seguir con la única vida que conoce o ir en búsqueda de una felicidad en la que ni siquiera termina de creer.


© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.


38 comentarios:

  1. Uas!! Espectacular!!
    La habeis sacado del estadio :)
    Muchas gracias!

    Andi :D

    ResponderEliminar
  2. me dice que no está disponible!!! :(:(

    ResponderEliminar
  3. bellisima historia me encanto.... " muchas gracias por compartirla" !!!!!

    sara

    ResponderEliminar
  4. una historia hermosa
    MCM

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que les guste. Asi que por favor, los comentarios dirigidos a la autora quien nos permitio subir el libro.

    ResponderEliminar
  6. Dios un libro maravilloso muchas gracias por compartirlo no lo puedes dejar de leer ni un segundo primer libro que me leo en una noche :D mil gracias

    Lana

    ResponderEliminar
  7. Al comentario de arriba :
    Persiste a mi también me decía no disponible al cuarto intento lo logre.
    A la Autora :
    La he leído en un sentón, bueno me gusto muchísimo.
    Ya se que a caballo regalado no se le ve el diente pero solo un apunte y parafraseando a la autora creo que a nadie nos gusta vivir en la ignorancia súpita, así que aclaro el poema « Instantes » es de Don Herold, ( If I had My Life to Live over: Readers Digest, Octubre de 1953) y a sido erróneamente atribuido a Borges.
    Tienes otros trabajos publicados interesadísima en leer más de tus obras no importa que haya que compralos =))).
    A quien corresponda:
    Gracias por hacer que mi tarde dominguera allá valido la pena.
    Saludos,
    yaakun, Zürich Switzerland

    ResponderEliminar
  8. Hoy es mí cumpleaños así que es un fabuloso regalo virtual!!!
    Lo disfrutaré como nunca.

    ResponderEliminar
  9. yaakun: a proposito de el poema instantes, en este libro se hace alucion a otro poema que se conoce con el nombre " Dime" de Jorge Luis Borges.... pero la verdad es que pertenece a Gustavo Alejandro Castiñeiras y se llama " Poema de un Recuerdo" es bellisimo..... no?????

    gracias a la autora por tan bello libro... no pude dejar de leer hasta terminarlo un besooo

    sara

    ResponderEliminar
  10. Para la autora:
    Excelente libro! se a convertido en uno de mis favoritos :), realmente hermoso, me lo he leido de un tiron y disfrutado de cada palabra al maximo, gracias por compartir esta increible historia con nosotras :)

    Omd, Chile.

    ResponderEliminar
  11. waoouu, no soy lo que se diga una buena lectora pero esta historia me ha consumido, es imposible parar de leerla. Mil Graciasssssssss.

    Lili.

    ResponderEliminar
  12. Hace pocas hrs. descargue el libro debo aceptar que la descripción es atractiva y resulto ser muy ligera y de buen ver, solo que para mi, a mis casi 20 muy pocos libros logran atraparme pero este vaya que resulto muy entretenido he leído practicamente medio libro, que de no ser por mi cuñado que irrumpio mi tan glorioso momento de lectura, lo terminaba esta noche.
    Muy buen aporte, Gracias por entretenerme en mis fines de semana que se agota mi $ me sirve como escape de la monotonia =) que no es tan mala pero afecta mis capacidades xD.
    Gracias! a la autora por ceder a la publicacion electronica, y a las administradoras del blog por tomarse un tiempo para esto.
    Zu

    ResponderEliminar
  13. A la autora:

    desde q empecé tu libro me ha cautivado, lo he leído de corrido...acabo de terminarlo con lágrimas en los ojos xq me recuerda una historia q he pasado...MIL GRACIAS por este libro q desde ahora estara en mis libros favoritos y como dicen por ahí espero poder leer más libros tuyos!!!

    Danii Costa Rica

    ResponderEliminar
  14. Sara, gracias por tú aclaración, enriquece nuestro acervo cultural….. y si el poema es bellísimo =).
    Como premisa de pensamiento positivó debo entender que nuestra autora estrella no pasa de nosotros solo que se encuentra ocupada escribiendo algún otro libro para deleitar a sus lectores, dicho esto si algún alma caritativa supiera de algún otro de sus libros creo que más de una le estaremos agradecidas de que nos pase el tip.
    Ps: esto es una prueba de que eso que las mujeres podemos hacer más de una cosa a la vez es un mito creo que sometí un comentario que no va en este foro por error =(
    Yakuun, Zürich Switzerland

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a la Autora, es una historia muy linda que capturo mi atención de una forma increíble, desde que empece a leerla no pude dejar de leer hasta terminar, lo que provoco que el lunes no pudiera trabajar bien por tener mucho sueña, ya que me dormí a las cuatro de la madrugada leyendo el libro.

    Lu, Vzla

    ResponderEliminar
  16. Primero: disculpas por no haber respondido antes!
    Hola a todas las maravillosas Tetas Felices que han escrito comentarios sobre mi obra, no saben cuánto me alegro de que les ha gustado la historia... y aunque no les hubiese gustado, estaría saltando en un pie con sólo saber que la han leído :)
    Efectivamente, esos poemas tienen otros autores que se dice son los auténticos, pero al momento de investigar he encontrado que la versión más aceptada señala a Borges. Aun así, en el libro uso la frase "poemas atribuidos" porque es bastante probable que él no haya sido el autor :)
    En fin, muchísimas gracias por descargar el libro y dejarme compartir una trozo mío con ustedes. Dejo aquí mi e-mail para cualquier cosa.
    Un beso!

    rita.arosemena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. si es uno de los mejores libros que he leido!!
    muchas gracias por subirlo!!
    lux_kk de mexico

    ResponderEliminar
  18. Hola Autora.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar a tus fervientes admiradoras, podrías darnos nombres de tus otras obras o si planeas próximamente escribir otras

    Te estaremos eternamente agradecidas, porque como ya sabes tu libro nos encanto.
    Saludos
    Yakuun, Zürich Switzerland

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado este marabilloso libro,muchas gracias a su autora.Deseando leer mas.
    anabel

    ResponderEliminar
  20. Me encantó, me lo leí del tirón, sin pausa. Muy bien escrito con una gran riqueza tanto en vocabulario como en citas de otros autores. Gracias Rita por compartirlo con nosotras.
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  21. muy bien escrito.FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  22. muy buen libro!!!! me encanto ..... lectura 100% recomendable; no podia parar de leerlo.. ahora se acaba de convertir en mi libro de cabecera.... y debo decir que me apropie de la lectura....ahora me siento con ganas de enamorarme!!!!!

    chris, México!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me disculpo nuevamente por no responder antes, tengo una excusa: universidad. Bueno, les cuento que, de momento, estoy trabajando en un nuevo proyecto que espero poder compartir con ustedes muy pronto (les aseguro que las Tetas Felices serán las primeras en saber de él). Quiero agradecer todos los comentarios que han hecho de Entre Napoleón y los tulipanes; la verdad, soy alguien que escribe por necesidad propia y para ser leída, así que me alegra haber tomado la decisión de poner mi libro a disponibilidad de La Teta Feliz.
    Otra vez, dejo mi mail aquí para cualquier cosa.
    Un beso!

    rita.arosemena@hotmail.com
    catdarossi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Leí y viví el libro hace dias, pero no habia tenido tiempo de comentar, y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerle a la autora por compartir su esncia con nosotras.El libro me resultó de lo más agradable, me hizo llorar y reír en momentos y en verdad cuando digo que lo viví es porque es cierto creo que puedes leer muchos libros pero vivir pocos, sólo cuando sientes através del personaje has tenido una buena lectura y para mi éste libro es una muy buena lectura. Esperaré ansiosa sobre su nuevo proyecto.
    Mariel, México

    ResponderEliminar
  25. Lo he leido de una sentada, como dicen por ahi, preciosa historia y me gusta mucho la forma de escribir de la autora. Felicidades y si tienes algo más escrito lo devoraré igualmente!!!

    ResponderEliminar
  26. Lo lei hace poco y debo decir que es una de las mejores historias de amor que he leido, realmente me encanto, totalmente recomendado :)
    Tina; Venezuela

    ResponderEliminar
  27. Cat D´Arossi

    Descargue el libro recién lo publico la teta, pero no lo había podido leer, al igual que tu mi escusa es la universidad. Y si, también leí el libro en un solo día; y permiteme felicitarte, has escrito una gran obra.

    Tu historia me cautivo desde el inicio, y en mi persona no es tan común que un libro logre atraparme desde el comienzo, la historia es bastante amena, lo cual permite que su lectura no sea atosigante, es decir es una lectura que desde su comienzo se vuelve ingrávido,una lectura fácil de digerir.

    Realmente es una historia muy buena, me gusto; además los aparatados que dedicaste a las cartas de Napoleón, las frases que introdujiste al inicio de cada capitulo, me encantaron. Seria un total placer leer otra de tus obras, felicidades y gracias por compartirlo.

    Su, México

    ResponderEliminar
  28. definitivamente escojo los tulipanes...

    felicitaciones ala autora. que historia mas HERMOSA me hace querer ver el mundo desde otra perceptiva no hay palabra para describir este maravilloso libro.

    pd... me encanto el final.

    andrea

    ResponderEliminar
  29. Excelente libro lo habia descargado antes, pero no habia tenido tiempo para leerlo debido a la Universidad, y no queria que terminara el año sin leerlo asi que lo he hecho y me ha encantado, muchas Felicidades a la autora me ha cautivado y me ha dado otro punto de vista con respecto a nuestra razon de ser... La Felicidad....

    Pinguino, Honduras

    P.D: yo escojo los tulipanes ;)

    ResponderEliminar
  30. A veces el escribir para decir "fantastica historia" se quedaria corto, te felicito por lo hermoso y profundo del libro, lo leí en un par de días como un niño devoraria una golosina, me toco el alma, y magnifico consejo.. me quedaré con los tulipanes!!!!!!
    Luzi Müller

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Anto de Argentina, pueden subir el libro otra vez??? no lo puedo bajar!!! gracias!

    ResponderEliminar
  32. Anto lo siento, lo resubimos y borraron el archivo no hay servidor donde subirlo.

    ResponderEliminar
  33. aaawwwwww Cat D' Arossi te pasaste mil aplausos para ti buenisimo el libro, me encanto una vez que comence a leerlo no pude detenerme ... deberias seriamente pensar en presentarlo en alguna editorial porque se vendera como pan caliente XD cuentas demasiado bien la historia
    es un libro que hay que leer si o si ...
    éxito en todo y muchas gracias por compartirlo
    Slds
    Ale

    ResponderEliminar
  34. ¡Maravillosa historia!. Definitivamente una de las mejores que he leído hasta el momento.

    ResponderEliminar
  35. Cat D'Arossi, es el libro mas hermoso que he leído, la forma en que narras la historia y las frases previas a cada capitulo incentivan al lector a escudriñar dentro de cada significado y a confrontar mucho de nuestro mundo interior "preconcebido"...Estoy muy de acuerdo con algunas de las usuarias que opinan que si lo llevas a una editorial sería un gran suceso. Es un libro que no esta encausado únicamente a una relación entre personas del mismo sexo, sino que he visto que esta encausado a que cada persona se cuestione si es mejor seguir un prototipo social o a enfrentar los esquemas para lograr realmente ser feliz con el logro de los ideales propios... Créame que he leído muchísimas historias de amores entre personas del mismo genero y este al igual que Bella Violeta (R. Pffeiffer)me han hechizado... un fuerte abrazo desde Colombia y espero que continues escribiendo. Ana Contreras

    ResponderEliminar
  36. esta es la historia que estaba buscando. Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Por qué se llama "Entre Napoleón y los Tulipanes"?

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.