GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



19 sept. 2013

#Gay, Lesbianas y # # Bisexual ahora están bloqueados en aplicaciones móviles de Tumblr

Las nuevas restricciones introducidas por Tumblr bloque a partir de ahora en las etiquetas de "gay", "lesbiana" y "bisexual" en la aplicación móvil . Y así, todo el blog en consonancia con estos tres términos no son visibles para ellos en el motor de búsqueda de Tumblr, ya que los considera como "contenido para adultos".



"La razón por la que ves las etiquetas inocentes como # gay está bloqueado en algunas plataformas es que están todavía con frecuencia regresan contenidos para adultos, que toda nuestra aplicación estaba a punto de ser suspendido por. La solución es filtrado más inteligente que nuestro equipo está trabajando diligentemente en. Nos 'll llegar pronto Mientras tanto, usted puede navegar # lgbtq -. está moderado por los editores de la comunidad -. en todas las aplicaciones móviles de Tumblr También puede ver los resultados de búsqueda sin filtrar en tumblr.com utilizando su navegador web móvil ", dijo Tumblr.

Por suerte, estas etiquetas todavía se puede buscar en la página web Tumblr pero es indignante saber que las etiquetas de "gay", "lesbiana" y "bisexual" se consideran automáticamente como pornográfica en particular cuando el equipo de Tumblr pasan horas a moderada etiquetas como "lgbt "y también" violación ", pero no espero que perder su tiempo para moderar" gay "," lesbiana "y" bisexual".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.