GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



30 ago 2013

Un drama de amor lésbico nepalí entre las candidatas al Óscar por mejor películas extranjera

La película Soongava. La danza de las orquídeas, dirigida por Subarna Thapa, será una de las cintas que opten al premio más prestigioso del cine internacional.

Soongava cuenta la historia de amor clandestino entre la joven de familia rica Diya, que sueña con convertirse en profesional de la danza nepalí, y su amiga de clase humilde. Cuando sus padres encuentran un chico con el que quieren que su hija se casa, Diya acepta por no contrariarlos pero a medida que su relación con otra mujer avanza y se convierten en amantes, tendrá que decidir. En contra de lo que dictan las tradiciones, Diya rompe el compromiso adquirido con su prometido y arriesga todo para vivir con su novia en Katmandú.
 

La película francesa de temática lésbica El azul es el color más cálido, que se ha convertido en la cinta LGTB de la temporada al ganar la Palma de Oro en Cannes, no puede aspirar este año al Óscar debido a las reglas que la Academia de Cine de Estados Unidos establece sobre las fechas de estreno. Aunque no existe ninguna limitación sobre la nacionalidad del director de los films, se ha producido cierta polémica en Nepal debido a que Subarna Thapa, el director de La danza de las orquídeas , aunque nacido en país, reside en Francia, en donde está nacionalizado. 

Según señalan los blogs especializados, se trata de la primera cinta nepalí que trata el tema de las relaciones entre parejas del mismo sexo, una cuestión de la que apenas se habla públicamente en el país. En 2007, el Tribunal Superior de Justicia dictaminó que el gobierno debería legislar una norma de defensa de los derechos LGTB. Aunque la semana pasada se celebró por cuarta vez una marcha reivindicativa en la capital y la legislación en esta materia es de las más avanzadas de la zona, todavía la mayoría de gays, lesbianas y bisexuales viven con miedo al rechazo y la discriminación. 


Fuente: universogay.com

4 comentarios:

  1. Lamentablemente, viendo el trailer, podria apostar que esta es otra de esas pelis que terminan mal!!!
    Vani

    ResponderEliminar
  2. Perfecto si el gimnasio tiene el sentido de ver que la lucha por el derecho entre las normas de amor a elegir a quién amamos y queremos ser felices, entonces este es el momento de premiar a esta película tan perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que se ve, una de ellas será violada (la que se ve en la ducha bañándose con ganas de arrancarse hasta la piel) y luego quedará embarazada. Y la escena de los policías esperando en la puerta pudiera indicar que algo saldrá mal para ellas. Habá que verla con una caja de pañuelos a la mano. ¡Qué raro, ¡rarísimo!, que haya una pelicula lésbica trágica! Ajá. Pero es bueno que la tomen en cuenta para un premio Oscar.

    Lasgriegas
    México

    ResponderEliminar
  4. lo que es bueno es bueno y sale bueno y lo malo es lo contrario sigamos las reglas de la madre de la naturaleza espero no molestar

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.