GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



29 ago 2013

La tenista Casey Dellacqua sale del armario

La tenista australiana Casey Dellacqua ha salido del armario al anunciar que su pareja Amanda ha dado a luz a su primer hijo llamado Blake Benjamin, que nació hace tres semanas. Casey no ha dado demasiados detalles sobre su relación, ni tan siquiera se sabe quién es Amanda, pero para una atleta que siempre ha sido muy discreta y privada es un gran paso.

Casey Dellacqua, que actualmente tiene 28 años, es la tenista número 181 del ránking femenino —su mejor número fue el 39 en 2008—, pero donde realmente destaca es en los dobles, modalidad en la que ostenta el número 15 del ránking mundial. En dobles femeninos juega junto Ashleigh Barty y en dobles mixtos con Scott Lipsky.
Sobre el nuevo miembro de la familia y su intención de llevarlo de tour con ella, Casey ha dicho:
Siempre he sentido pasión por el tenis, pero no lo es todo para mi. Es un deporte de élite, pero hay mucho más en la vida y, para mi, la vida es la familia así que intentaré hacer que funcione.
Es agradable poder dar buenas noticias entre tanto drama ruso.

Fuente:ambienteg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.