GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



1 sept 2013

Argentina. Pareja de lesbianas agredidas en Baradero

Otra vez la violencia hacia lesbianas, otra vez transitar el inefable camino que deja la sangre para llegar a la justicia. La jurídica y la social.
Sucede en Rusia, sucede en Laferrere, sucede en Baradero. Putos, trans, travas, lesbianas no escapamos a la violencia en ninguna parte del mundo. Todavía nos quieren matar por eso, todavía, a comienzos del siglo XXI, cuando muchos derechos fueron bien conquistados. Lo de siempre: falta la igualdad social, falta el reconocernos iguales pero diferentes, falta caminar, y mientras tanto, en ese camino, nos queman, nos fracturan, nos golpean, nos matan.


Catorce días después de que Diana Sacayán fuera violentamente golpeada en un bar de Laferrere, en un domicilio de Baradero (ciudad de Buenos Aires), una pareja de lesbianas fue también salvajemente golpeada por el ex marido de una de ellas.

Fue el sábado 24 de agosto. María Celeste Lacabanne y Romina (el apellido se mantiene en reserva) fueron agredidas por Ariel Giles, el ex marido de Romina.

Las agresiones habían comenzado un año antes cuando tanto Ariel como Leonardo Giles, su hermano, las insultaban al grito de "tortilleras", "putas", "basuras", "degeneradas", hasta que humillarlas verbalmente no alcanzó y el 24 de agosto, como la frutilla agria de la torta, Giles se llegó hasta la casa de la pareja para golpearlas salvaje y cobardemente. Primero le tocó a Romina, a quien intentó ahorcar para terminar con un puñetazo en el rostro cuya consecuencia fue una fractura de nariz; después siguió con María Celeste y una patada en la pierna que le dejó una herida de 10 centímetros más otros golpes en todo el cuerpo.

La denuncia penal fue realizada en el Juzgado de Paz de Baradero a cargo del Dr. Federico Rosón, y mientras sigue su curso, Ariel Giles no podrá acercarse a menos de 300 metros de distancia de Romina, al menos por los próximos 90 días.

Luego de la golpiza, Leonardo Giles escribe en su muro de Facebook: "hace aproximadamente un año, (Ariel Giles) esta pasando por esta pesadilla, en la cual tuvo que dejar su casa, porque su mujer esta viviendo con su pareja que no es un varón, si no una mujer (...) Ante eso la justicia que acepta el lesbianismo no diferencia lo que psicológicamente afecta a alrededor (...) Esto que esta pasando llego a su punto mas grave sin querer que pase, porque el sábado 24/08 sucedió lo que estaban buscando...". El día 27 de agosto puede leerse en su muro "por una cuestion legal tuve que borrar lo que escribi".

Otra vez la violencia hacia lesbianas, otra vez transitar el inefable camino que deja la sangre para llegar a la justicia. La jurídica y la social.

Fuente: kaosenlared.net

1 comentario:

  1. ¿Cuántos años tuvieron que esperar y sufrir los negros para ser libres y aceptados por los blancos?

    ¿Cuánto tiempo han esperado los indígenas para que no los discriminemos por su origen, su color, su apariencia y su habla? Entonces, así son las cosas. Y en este caso específico, mientras no termine el machismo, las cosas seguirán siendo difíciles, a pesar de lo mucho que se ha avanzado legalmente en los últimos años, porque aunque las ley sea para todos, la mentalidad es de cada quien.

    Volviendo a la nota, ¿así que Ariel Giles no fue detenido por las lesiones causadas? Esa restricción que le impusieron, de poco va a servir si en un descuido llega y las mata, como ha paado en otros casos de maridos violentos que no podían acercarse a menos de ciertos metros y lo hicieron. Esperemos que no suceda eso y que ese hombre sea castigado como merece.

    Lasgruegas
    México

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.