GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



26 ago 2013

La comediante Lily Tomlin se casará con su pareja

Después de 42 años juntas, la legendaria comediante Lily Tomlin y su pareja, la escritora Jane Wagner, finalmente darán el sí, según declaró la actriz en una entrevista con EOnline.

“Estamos pensando en casarnos”, dijo Tomlin a EOnline. El pasado mes de junio, la Corte Suprema dictaminó como inconstitucional a la Ley de Defensa del Matrimonio y anuló la legislación antigay Proposition 8, allanando el camino para que las parejas del mismo sexo residentes del estado de California pudiesen contraer matrimonio y para reconocer los enlaces llevados a cabo en estados donde el matrimonio gay es legal.
“¿No pensaste que eso iba a suceder algún día?”, preguntó Tomlin. Y añadió: “Uno realmente no necesita casarse, pero el matrimonio es muy agradable. Todas las personas que conozco que se han casado, dicen que realmente hace la diferencia. Ellos se sienten muy felices por haberlo hecho”.
Tomlin comenzó su carrera en el clásico espectáculo de comedia Laugh In a fines de la década del 60, y pasó por varios programas de TV como Desperate Housewives y Damages y películas como Sopa de Gemelas y Los Beverly Ricos.
La pareja se conoció en el año 1971 cuando Tomlin invitó a Wagner a trabajar en su álbum de comedia. Tomlin tuvo la idea de pedirle a Wagner que colaborara con ella luego de ver un especial de TV acerca de la escritora.
En el año 1985, la pareja colaboró en el unipersonal de Tomlin La búsqueda de señales de vida inteligente en el universo que resultó ganador del premio Tony. Wagner fue la escritora y productora del espectáculo, que fue llevado al cine en el año 1991.
En cuanto a la posibilidad de una boda Tomlin / Wagner, la actriz aseguró que no será una boda tradicional en ningún sentido.
“No habrán anillos, ni vestidos de novia. Quizás vayamos disfrazadas de gallinas”, bromeó la comediante.


FUENTE: SENTIDOG.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.