GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



26 ago. 2013

La vida de Adele

‘La vida de Adele’ promete ser una película muy polémica. Después de ganar la Palma de Oro en Cannes y de recibir alabanzas tanto por la crítica como por el jurado del festival, no podemos dudar de que estamos ante una buena película.
De todos modos ‘La vida de Adele’ no está exenta de críticas. Al parecer en ella aparece una larga secuencia de sexo que Julie Maroh —autora del cómic en el que está basada la película— ha tildado de pornográfica y de ser una “fantasía para heterosexuales”, mientras que Steven Spielberg —director del jurado que le dio el premio en Cannes— la ha defendido por formar parte de la historia de amor de la pareja protagonista.
Lo cierto es que como lesbiana puedo asegurar que no existen demasiadas escenas de sexo lésbico que sean explícitas y creíbles, así que puede que este sea el problema. De todos modos, para opinar tendremos que verla y podremos hacerlo en breve puesto que ‘La vida de Adele’ se estrenará en España el próximo 25 de octubre.

TRAILER


Y para ir caldeando el ambiente os recomiendo que leáis el cómic en el que está basada la película ‘El Azul es un color cálido’ de la que Peibols hizo una interesante crítica en su momento.

Fuente: Ambienteg.es

7 comentarios:

  1. Y dónde se puede encontrar el cómic?
    -Luneth

    ResponderEliminar
  2. He visto la película y es simplemente magnífica. Se utilizan los primeros planos con tanta maestría que toda la satisfacción, tormento, inseguridad, deseo, desgarro... de los personajes hacen innecesarias las palabras. Son tres horas que pasan muy deprisa. No se rompe el ritmo. Se participa en la película porque te introduce en las emociones que se viven durante la proyección. No te deja indiferente.

    ResponderEliminar
  3. A donde la viste ???????

    ResponderEliminar
  4. ya está la pelicula en "peliculaschingonas". No se puede descargar pero se ve y oye genial. Espero que no quiten el video.

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.