GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



12 ago 2013

DESICIÓN TOMADA...

Como dicen en mi país, esto ya es un puterío.  "Me tienen los ovarios inflados". Y perdonen mi exabrupto
Por un lado me llenan de mensajes, tirandole "mierda" a las administradoras, por otro me dicen "el blog esta mejor sin los chat", por otro me ruegan que deje los dos chat, Y luego me insisten que solo dejé el de la teta feliz, porque el otro esta mal manejado... y confunde a las usuarias. 
Hago una encuesta para conocer que opinan las usuarias, y quienes saben más de informática  la sabotean, puesto que los votos fueron variando, subían y bajaban.
Esta claro que acá  todos quieren ser caciques, pero quien maneja la página soy yo, a falta de su dueña, Teta Wacha. Y sé que muchas veces soy autoritaria, y es porque no entienden de razones, no es que yo quiera que las cosas sean así  como yo digo, es que la mayoría quiere manejar las cuestiones de la página como si fueran ellas quienes administran el blog. Y la que lo hace, y se ha pasado horas y horas he sido yo, nadie más que yo. 
Por ende, sepan disculpar, pero quieren chat, abra chat, pero fuera del blog. Les dejare un link para quienes estén interesadas en ir al chat de La Teta Feliz, puedan entrar, y otro link para las lectoras de La Teta Historia.

Pero, el blog se desliga de lo que pase dentro de dichos chat. Cada chat tiene un administrador, si a las usuarias no les gusta como se manejan las cosas, se lo harán saber a quien administra dicho xat. Si hay competencia entre ambos chat, AL BLOG, ya no le incumbe. 

7 comentarios:

  1. La verdad es una lata todo lo que ha pasado estos dias (aunque ignoro muchas cosas dado que no habia entrado al xat) pero me parece que has cortado por lo sano y te felicito.
    Animo, mira que las minas son complicadas...jejeje...
    Yo solo queria preguntar si algun dia volveran con la pagina .org
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff, que lástima lo sucedido con los chats, era entretenido entrar al BLOG y ver a las chicas divirtiéndose en uno o el otro pero bueno se lo buscaron y lo encontraron. En fin, el presente comentario es para agradecerte a ti y a quienes colaboran por permitirnos a las escritoras mostrar nuestro trabajo y poder recibir el cariño de las lectoras, muchas gracias JJ.

    JANE DOE

    ResponderEliminar
  3. Yo no utilizo ninguno d los dos xats y sólo sé lo q he leido aquí...pero si te sirve de algo, has hexo lo mejor. X cierto enhorabuena xq si solo tu llevas esta pagina eres una crack.

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho y hecho!!
    Los chats siguen activos y se puede entrar a través de un enlace que todas pueden ver fácilmente. Me parece una decisión justa y equitativa.
    JJ gracias por tener la suficiente paciencia como para soportar lo q habrás soportado y no mandar todo a la mierda, que ganas no te habrán faltado.
    Espero que ahora se dejen de chiquilladas y de dar el peñazo, que esto parecía una guardería infantil.
    Luz

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que hayas tenido que llegar al punto de estar tan harta de todo que hayas visto en la tesitura de tener que tomar una decisión drástica, que se nota que no ha sido nada fácil para tí. Lástima por esas chicas que no saben valorar el esfuerzo y la dedicación que conlleva tener un blog como este y actualizarlo continuamente.

    Pero no te sientas mal, porque tú que lo creaste y tú que te esfuerzas cada día en él, tienes todo el derecho a decidir qué hacer o que no hacer, sin necesidad de excusarte o dar explicaciones más allá de lo que tu consideres oportuno.

    Espero que esto no te haya restado ni un ápice de la ilusión por lo que haces y espero que puedas pasar cuanto antes de este enfado para sonreir, al menos, tras escuchar como chicas anónimas como yo, de cualquier parte del mundo, te dan las gracias por el magnífico trabajo que realizas, por haber hecho todo esto posible y por mantenerlo, pese a todo.

    Un día, ya hace bastante tiempo, llegue hasta latetafeliz por casualidad y desde entonces, nunca dejo la oportunidad de conectarme a ver qué nuevas trae.

    Gran trabajo! Y muchas gracias.

    Eva, España

    ResponderEliminar
  6. UHHH QUE DRAMAA!!!!!!!! TANTO PROBLEMA POR UN CHAT JAJAJAJAJAJA YO LOS HUBIERA DESAPARECIDO A LA XINGADA PARA QUE YO NO ME JODIERAN MAS!!!! JAJAJA =)

    ResponderEliminar
  7. Vaya no tenía idea que pasaba eso, (a veces entraba uno de los chat) Hiciste bien, no me parece lo que hicieron abusaron le diste la mano y cogieron el brazo (u.u no hay derecho)


    Sony.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.