GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



10 ago 2013

Gina Gershon interpreta a una madre lesbiana en Dealin with idiots

Si eres de las que rebasa la barrera de los 30, esta noticia te hará gracia. Si no, es muy probable que te suene a chino, pero te recomendamos igualmente que la leas porque es pura cultura croqueta.


¿Recuerdas a Gina Gershon? O más específicamente: ¿Recuerdas los escalofríos que te provocó Gina Gershon en Bound (Lazos Ardientes)? Supongo que sí, pero permíteme que te refresque la memoria, por si acaso:
Efectivamente. Antes de Bette, antes de Shane, antes de Alex Vause, antes de cualquier personaje lésbico que te provoque tembleque de rodillas, lesbianas de todo el mundo ya adoraban a Corky (así, tan terrible como suena), la fontanera que hizo una exhaustiva limpieza a las cañerías de Jennifer Tilly en Bound. Y ahora la actriz que la interpretó (Gina Gershon) vuelve al redil gracias a Dealin’ with Idiots.


La película cuenta la historia de unos padres que tienen a un hijo con pocas cualidades atléticas que se mete en un equipo de baseball. Allí conocerán a Gina y Kerri, pareja de lesbianas y madres de uno de los niños que juega en el equipo.

Al parecer, Gershon sale en pocas escenas de la película, pero habrá que darle una oportunidad, aunque solo sea para verla interpretando a una lesbiana casi 20 años después de Lazos Ardientes. Por si la curiosidad te puede tanto como a nosotras, aquí tienes el trailer (en inglés) en donde puedes verla a partir del minuto 1:23:




Fuente: hayunalesbianaenmisopa.wordpress.com

2 comentarios:

  1. Estupenda noticia.
    Aún recuerdo Lazos Ardientes como la primera peli que me hizo sentir mariposillas por dentro... y yo preguntándome ¿Por que me pongo así, se me estará notando?
    Qué distinto es todo ahora.
    Genial en esta peli y en Showgirls, aunque en esta última era un poco boio-mala, me encantó igualmente :)
    Espero con ganas Dealin with idiots.

    Por cierto, esta mujer no envejece? Está guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidó,

    Eva
    España.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.