Jaye Richards-Hills va a recibir una indemnización de 46 mil euros por parte de David Shuttleton, con motivo de las difamaciones que éste publicó via twitter atacando a la activista lesbiana. Un juez por primera vez ha dictado sentencia favorable por difamaciones homófobas en Escocia.
Richards-Hill realizó una boda falsa con su pareja Ruth Hoyrood durante una manifestación por el matrimonio igualitario frente al Parlamento escocés. Tras ello, Shuttleton tuiteó que Richards era un 'peligro para los niños' e incluyó las palabras 'abuso infantil' entre medias.
Shuttleston también realizó difamaciones hacia el primer ministro Alex Salmond, cuyo gobierno está apunto de aprobar una ley de matrimonio gay.
Una vez el juez dictó sentencia favorable a la activista lesbiana, que también ejerce como secretaría de educación, y obligó a pagar los 46 mil euros a Shuttleton, quien trabaja como anticuario en un pueblo cercano a Glasgow, éste se reveló como una 'víctima de la maquinaria homosexual'.
“Es un escándalo que las personas homosexuales tengan tal poder en nuestra comunidad”, ha comentado el anticuario además de añadir que Richards-Hill es “una de las activistas fanáticas homosexuales más clara y terriblemente extremistas de toda Escocia”.
Fuente: inoutpost.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario