GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



14 ago 2013

Lado C

Un grupo de seis amigos de veintipico de años, tres chicos y tres chicas que van por la vida buscando su lugar en el mundo en formato de sitcom. ¿Les suena conocido? Bueno, no es lo que están pensando. Lado C narra la historia de estos jóvenes con la ciudad de Buenos Aires de fondo y con temáticas referentes a la identidad y la diversidad sexual y la adaptación y aceptación que esto requiere.
Promocionada como “la primera serie web sitcom de la Argentina”, Lado C está siendo proyectada durante estos días en diferentes espacios de la ciudad antes de su estreno en la web.
Lado C es una creación de Benjamín Landaburu y Juan Dujo, quien también es el encargado del guión, la dirección y es uno de los protagonistas de la serie. El resto del elenco está conformado por Federico Araujo, Kiara Sanders, Leandro Staffa, Lucía Romina Escobar y María Viau.

En una entrevista realizada por el programa de radio Latitud Gay, Landaburu aseguró que el formato de sitcom web les facilita la interacción con el público a través de las redes sociales. “En las proyecciones la intención es armar debates y poder ir con los actores y generar discusiones porque lo interesante de esta serie es que tiene una temática de diversidad, pero que no apunta a mostrar directamente eso sino a mostrar la cotidianeidad sin importar la sexualidad de cada uno”.
“Lado C hace referencia a otro lado de ver las cosas. Justamente hacemos referencia al casete porque en la serie tenemos esta nostalgia de los 90, llegados los 25 años”, explicó Dujo. Según Landaburu, “el lado C dentro de la historia influye mucho porque todas las situaciones que nosotros contamos son en realidad grabaciones que ellos hicieron en sus casetes en los momentos más importantes de sus vidas que se juntan en un futuro a escuchar. Y cada vez que ponemos play, nos vamos a remitir a sus historias que se van a ir entrelazando entre sí”.
Respecto al formato de la sitcom, Dujo contó que “la serie cuenta con 6 capítulos que se van a ir estrenando a lo largo del 2013 y también tenemos planificada una segunda temporada. La idea es proyectar un capítulo por mes, cada episodio dura 22 minutos y fueron filmados en formato televisivo. Esto es importante porque está bueno apostar a una serie web que dure más que lo habitual, ya que generalmente son bastante cortas”.

El estreno de Lado C en internet será el próximo 15 de agosto. Los capítulos podrán verse en el sitio web de la serie http://ladocserie.com/

Trailer



Fuente: Latitud Gay, SentidoG, Ladocserie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.