GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



31 jul 2013

Una pareja de jóvenes lesbianas amenazadas con cadena perpetúa por casarse en Bangladesh

Dirigiéndose a la capital Dhaka, después de haber contraído matrimonio en secreto, la joven pareja lesbiana fue capturada y arrestada por una patrulla policial.

Las jóvenes, están siendo amenazadas con ir a la cárcel de por vida, por su intención de contraer matrimonio.


Shibronty Roy Puja, una hindú de 16 años de edad, y Sanjida Akter, de 21 años de edad, musulmana, fueron arrestadas en Dhaka el pasado 23 de julio. La semana pasada las dos chicas huían del distrito Pirojpur, donde ambas vivían hacia la capital de Bangladesh.

Según los medios locales, Akter se dedicaba a dar clases de tutoría a Puja. Y Hace  poco ambas se dieron cuenta de sus sentimientos y decidieron casarse.

El 20 de julio, el padre de Puja informó su hija desaparecida.

Cuando la pareja fue encontrada por la policía, Puja, expreso: 'Si un hombre puede amar a una mujer, ¿por qué no puede un amor femenino, de una mujer a otra mujer?”

A continuación, dijo que la pareja se había casado bajo la ley hindú, después de haber intercambiado guirnaldas de flores.

Uno de los oficiales de policía que investigaba el caso, lo describió como un 'ejemplo raro en nuestro país'.

Las relaciones sexuales o de otro tipo entre personas del mismo sexo son ilegales en Bangladesh.

En el Código Penal, establece que una persona que mantenga relaciones sexuales 'contra el orden de la naturaleza', “deberá ser condenada a cadena perpetua, o sometida a trabajos forzados durante diez años y pagar una multa”.


Fuente: inoutpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.