GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



31 jul. 2013

Anna Torv volverá a interpretar a una lesbiana

Parece que los sueños de muchas lesbianas se van a hacer realidad. Anna Torv —Olivia en ‘Fringe’— acaba de firmar el contrato para interpretar a Windsor, una profesora de yoga que mantiene una relación con Holly —interpretada por Jennifer Jason Leigh—, que encarnará a una actriz. La serie se llamará ‘Open’ y se emitirá en la HBO, los responsables de la misma son Ryan Murphy —’Glee’— y Lauren Gussis —‘Dexter’—.

‘Open’ pretende ser una “moderna y provocativa exploración de la sexualidad humana y de las relaciones”. Para empezar sabemos que Windsor tendrá una relación con Grace, una ginecóloga a la que este encuentro le provocará dudas sobre su sexualidad y el matrimonio. Todavía no se sabe quién interpretará a Grace.
De momento ‘Open’ tiene que pasar la criba del piloto, esperemos que la HBO lo escoja y que la próxima temporada podamos disfrutar de Anna Torv de nuevo en una serie que parece muy picante.
Esta no es la primera vez que Anna Torv interpreta a una lesbiana. En 2008 interpretó a Alex durante cinco episodios de ‘Mistresses’ —serie de la que ahora se está emitiendo un remake en Estados Unidos—.


Fuente: Ambienteg.com

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Bieeeeeeeeennn...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay días que es tan, pero tan simple ser feliz... Ay...(acompañado de un profundo suspiro). Norma

    ResponderEliminar
  3. Feliz por esta noticia, pero con miedo por Ryan Murphy, ese hombre nos odia u.u

    ResponderEliminar
  4. awwwwww!! :3 esa mujer es esquisitamente sexy me alegra saber que hara nuevamente de lesbiana ...

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.