GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



31 jul. 2013

Boda lesbiana Hindú, en Los Angeles

He estado esperando esta boda desde hace años!
Cuenta el fotógrafo Stephen Grant: Shannon y Seema son especiales para mí y me siento honrado de que me hayan elegido para ser su fotógrafo de bodas. Volé a Los Ángeles un par de horas antes de que comenzaran los festejos de la boda. Fui recibido en una casa llena de amigos, familiares y muchas risas. Iba a ser un día emocionante.
Cultura india hermosa, impresionantes novias y mucho estilo! No se puede pedir más. “He fotografiado bodas indias antes y he fotografiado bodas gays y lesbianas, pero nunca había realizado una boda lesbiana india”.
Amigos y familiares vinieron vertiendo sonrisas, abrazos y lágrimas... están claramente amadas y en el amor.
Esto nos muestra que se ha logrado mucho progreso con la Corte Suprema derribando el  DOMA (Defense of Marriage Act) y la Proposición 8 en California! Gana el amor. 

Podeis ver más material del fotografo Steph Grant o encargarle el book de vuestra boda en http://www.stephgrantphotography.com
















 



Fuente: http://www.inoutpost.com/life-style/boda-lesbiana-hindu-en-los-angeles-20130723161024.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.