GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



12 jul. 2013

Marilina Ross se casa con su pareja, Patricia Rincci

La cantante, de 70 años, formalizará su unión civil el 22 de este mes

BUENOS AIRES.- La cantante Marilina Ross, de 70 años, y su pareja Patricia Rincci, llevarán a cabo la unión civil el viernes 22, en el Centro de Gestión y Participación (CGP) de la calle Berutti y Coronel Díaz, en Capital Federal, y la fiesta será a la noche ese mismo día, cuenta la periodista Laura Ubfal.

Sandra Mihanovich, su amiga del alma, y Leo Cifelli, su amigo y productor, la están asesorando en todo y el festejo se hará en el restaurante mexicano de Marita, la pareja de Sandra, en Martínez.


Los modelos de las novias quedarían a cargo de Jorge Ibañez.

1 comentario:

  1. Es muy lindo que una artista pueda hacer un hogar así, en un matrimonio y que le dure por siempre, muchas veces la fama los acosa, pero siempre sueñan salir adelante y hacerse un hogar lleno de paz y amor

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.