GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



18 jul. 2013

"Dos hombres y Medio" incorporará a una lesbiana en su nueva temporada

“Dos hombres y medio” regresará pronto a las pantallas con su temporada número 11. Y lo hará con una importante novedad en lo que respecta a temática LGTB: tendrá un personaje lésbico.


El personaje, que aún no tiene cerrado el nombre de la actriz que lo interpretará, se llamará Jenny, y será una sexy lesbiana de 21 años que aparecerá ya en el primer capítulo procedente de Nueva York. Parece que Jenny es la hija ilegítima de Charlie Harper, el personaje que en su momento interpretara Charlie Sheen.

El personaje está pensado para que sea en un primer momento recurrente, pero irá ganando importancia a lo largo de la temporada hasta ser fijo. Si logran que el personaje y la actriz que lo interpreta enganchen con la audiencia, y dada la popularidad de la serie, podríamos estar ante uno de los futuros personajes LGTB míticos de la televisión. ¡Estaremos atentos!

1 comentario:

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.