GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



10 jul 2013

Libertad Moran y sus libros

LIBERTAD MORÁN
Libertad Morán (1979) es una escritora española que, después de haber conseguido el galardón de finalista del Premio Odisea con su obra Llévame a casa en 2003, ha seguido publicando obra narrativa de temática LGBT. Se la considera la mejor autora de novela lésbica de la actualidad gracias a su trilogía sobre el personaje de Ruth, una treintañera madrileña con una vida sexual y sentimental de lo más ajetreada.


Gracias 



LLÉVAME A CASA
Un libro conmovedor, con tramas cruzadas que coinciden gracias a casualidades no siempre afortunadas, donde el amor, la necesidad y la duda gobiernan las vidas de los personajes. Es la historia de Silvia y Ángela, dos chicas que se enamoran y que esperan que esta vez la búsqueda del amor perfecto dé resultados duraderos; o la de la Paloma, una mujer que finge ante su familia estar enamorada de su marido, pero que en realidad sueña con recuperar el amor juvenil de su primera novia: o la de José, cuya tragedia personal da un giro cuando, en una fiesta, conoce a Luis, un chico desinhibido y dulce, y se enamora de él. Personajes que se debaten en un mundo cuyas reglas no controlan, en una ciudad que juega con ellos a su capricho.

A POR TODAS
Jugando a seducir y a ser seducida, Ruth, protagonista de esta novela, primera de una apasionante trilogía, nos guiará por las noches de Chueca en un Madrid donde cada noche es la promesa de unos labios aún por besar y un nuevo cuerpo por descubrir. Libertad Morán desmonta todos y cada uno de los tópicos lésbicos en esta novela, provocadora a la par que actual, y que nos acerca a una realidad aún desconocida por la gran mayoría. «¿Que las lesbianas lo tenemos más fácil? ¿Que las mujeres nos comprendemos entre nosotras? ¿Que jugamos en el mismo equipo? ¿Que somos fieles, monógamas, detallistas, buenas amantes? ¿Que anteponemos las emociones y sentimientos al sexo? ¿Que cuando nos emparejamos es por siempre jamás? ¡Y una leche...!»

MUJERES ESTUPENDAS
"Mujeres estupendas" como Ruth, protagonista de esta saga, o como Sara, una mujer extraordinaria por la que tal vez valga la pena vencer viejas costumbres sentimentales como la novedad, la independencia y, en definitiva, la soledad del trepidante ritmo de vida en Madrid. Acompañando a Ruth están sus amigas, Alicia y Pilar, y todas tendrán que enfrentarse a sorprendentes pruebas que nos demostrarán que en sus fascinantes vidas lo inesperado es lo único previsible. "Mujeres estupendas", segunda novela de la trilogía que la autora iniciara con "A por todas" y considerada su mejor obra, enriquece aún más esa realidad en femenino que ha desarrollado Libertad Morán y que seguro que no te dejará indiferente.

UNA NOCHE MÁS
 Entrega final de esta genial trilogía en la que rápidamente quedarás atrapado por la historia de Ruth y Sara, en cuyas vidas irrumpe la seductora Lola trastocando no sólo su destino, sino también el de aquellos que rodean a la pareja. Desde distintos puntos de vista, "Una noche más" nos cuenta los avatares y sinsentidos del día a día de Ruth tras dejar a Sara, a la que todo el mundo consideraba como la mujer perfecta para ella. Una sutil disección del amor y la dificultad de mantenerlo. "¿Qué estúpida sustancia química segrega nuestro estúpido cerebro para que consideremos extraordinario a alguien que no pasa de mediocre? El amor es un chute, no un acto racional. ¿Por qué sucumbimos a personas con las que no tenemos nada en común, con opiniones y modos de ver la vida que no encuentran eco en nosotros?


NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL
Nicole es una adolescente bisexual que vive en Nueva Jersey y a la que la vida no sólo no le sonríe sino que, incluso, le grita furibunda. Abrumada por una situación familiar complicada y por una trayectoria vital intensa, difícil y repleta de relaciones personales decepcionantes, ha asumido su papel de oveja negra que nunca estará a la altura de las circunstancias ni de lo que los demás esperan y exigen de ella. Narrada en primera persona, la protagonista de esta lucha por la supervivencia nos conducirá a través de los recovecos de sus luces y sus sombras mediante reflexiones depuradas que se conjugan con la descripción de las situaciones crudas, hirientes y surrealistas a las que se ve arrastrada por su carácter autodestructivo.

Libertad Morán nos sumerge en una atmósfera cruenta y reflexiva que invita a cuestionar todo aquello que dábamos por sentado y a recapacitar sobre si de verdad tenemos aquello que nos merecemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.