GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



18 jun. 2013

Secuestran y torturan a una joven lesbiana en Ecuador

El secuestro fue organizado por su propia familia, quienes la engañaron para llevarla a un 'Centro de Recuperación Femenina' llamado 'La Esperanza', donde 'curan' a las jóvenes homosexuales.

Se llama Zulema Constante, tiene 22 años y estudia psicología. Desde que salió del armario ante su familia, ha recibido todo tipo de amenazas por parte de su padre, quien finalmente la engañó para perpretar su secuestro. Antes de este hecho, Zulema abandonó su hogar familiar y se fue a vivir con su novia Cynthia.

Desde entonces, su padre, quien es una persona con cierto poder y relevancia política, le amenazó con conseguir que la echaran de su trabajo e incluso llegó a amenazar de muerte a su novia. Fue entonces cuando Zulema decidió comenzar a narrar su día a día en Twitter.

'Tendré que tuitear de mi vida personal, porque será la única prueba de lo que me está pasando y de lo que me pudiera pasar”, escribió.

Y entonces su familia la secuestró para internarla en una de esas clínicas de reconversión para lesbianas. Su novia, amigos y activistas LGBT se revelaron y no pararon hasta que salió de la misma, supuestamente tras un acuerdo entre su familia y ella. Extraoficialmente muchos apuntan a que la familia se asustó por la repercusión que empezó a tener su caso en todo el país.

“Estamos aprovechando la repercusión de este caso para que se cierren todos estos centros de tortura. No es el primer caso. Esto se tiene que terminar, no puede pasar nunca más”, asegura su abogada.

Aquí un vídeo con las declaraciones de Zulema:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.