GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



18 jun. 2013

Se separo Jane Lynch

La actriz de 'Glee' Jane Lynch ha puesto fin a tres años de matrimonio con su mujer Lara Embry
Después de haber sido una de las parejas gais más populares y admiradas en Hollywood, Jane Lynch y Lara Embry se divorcian, según afirmó la actriz a la revista 'People'.


Según confirmaba la interprete de 'Glee' a la famosa publicación "Lara y yo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio...ha sido una decisión difícil para nosotras, ya que nos importamos profundamente la una a la otra. Pedimos privacidad, nos ocuparemos de este asunto en familia" afirmó la actriz de 52 años.
Jane y Lara se casaron en una ceremonia íntima en Sunderland, Massachusetts, el 31 de mayo de 2010. Tan sólo 21 personas fueron invitadas a la ceremonia, que duró 20 minutos. Una banda de jazz en vivo tocó después.

Tres meses más tarde, Lynch daría públicamente su apoyo a Embry aceptando su premio Emmy como 'Mejor Actriz de Comedia', dándole las gracias a su esposa y a la hija de Lara, Haden, con quien Lynch mantiene una excelente relación.

Fuente: Cascaraamarga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.