GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



18 jun. 2013

Marta Gómez Garrido y sus libros

MARTA GÓMEZ GARRIDO
Marta Gómez Garrido es una escritora madrileña, nacida el 11 de junio de 1986. Es autora de las novelas 'El beso del horizonte' y 'Vidas de cristal helado', así como de los poemarios 'Paraísos vacíos' y 'Océano de nostalgias'. Está licenciada en periodismo y en comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente es miembro del equipo editorial de la revista 'Otras palabras' y colabora con la revista 'Granite and rainbow'. También ha participado en la revista de creación literaria 'Qí', con la poesía 'Recipiente ignorado'.


Gracias 


POESIAS
2004 Océano de Nostalgias.
2008 Paraísos vacíos.
2012 Antología de poetas contemporáneas Enésima Hoja.

2005 VIDAS DE CRISTAL HELADO.
Un grupo de adolescentes vive en Reata, un pequeño pueblo del norte de España sumido en las viejas costumbres y el qué dirán. Una chica homosexual ha de ocultar sus sentimientos por miedo a las reacciones del pueblo. Su despertar amoroso y sexual provocará el rechazo de sus amigos y familiares, lo que le empujará a marcharse a la ciudad. Una huida que no terminará hasta diez años más tarde cuando decide reencontrarse con Reata, su familia y recuperar su infancia.

2009 EL BESO DEL HORIZONTE.
La vida de Carmen amenaza con desmoronarse después de conocer a su ídolo, una escritora llamada Mónica con la que establece una relación de dependencia basada en una amistad sospechosa. La llegada de una desconocida con cuerpo de sirena terminará por convertir la vida de Carmen en un torrente de deseos y presunciones con un final inesperado.

2012 GUARDIANES DEL OLVIDO.
Tras la muerte de su madre, Marina cae en una profunda depresión. El camino hacia su recuperación pasará por aceptar sus recuerdos perdidos, para lo que tendrá que viajar a un mundo paralelo en el que habitan los guardianes del olvido, seres encargados de mantener el equilibrio, y enfrentarse a su emperatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.