GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



14 jun 2013

Por qué la prensa quiere sacar del armario a Kristen Stewart?

Los medios parecen obsesionados con la posibilidad de que sea lesbiana


Kristen Stewart debe asistir atónita a todos los rumores que la rodean últimamente. Todos, evidentemente, enfocados a su sexualidad, de la que se hacen conjeturas de lo más variopintas. La prensa parece disfrutar con la idea de que la actriz sea, en realidad, homosexual, aunque todos los rumores que ven la luz sean absolutamente falsos.
Sin ir más lejos, el “National Enquirer” comenzó a insinuar que su relación con la asistente de Katy Perry, Tamra Natisin, iba más allá de la amistad o de la mera relación profesional. Las fuentes de la revista no pueden aportar más datos que la cantidad de tiempo libre que pasan juntas. Es decir, evidencias de que Stewart y Natisin mantengan un romance, no hay. No es la primera vez que se le asocia con otra mujer sentimentalmente, lo mismo ha ocurrido con  Scout Taylor-Compton.
Todos los rumores se suceden tras su ruptura con Robert Pattinson, con el que comparte escena en la saga “Crepúsculo”. A partir de ese momento, la vinculación que se ha hecho de la vida de Stewart con la de Natisin no ha parado de crecer en los medios de comunicación de tinte rosa.
A la espera de que haya pruebas fehacientes o la propia actriz dé un paso al frente para confirmar dichos rumores, lo cierto es que no dejan de ser hipótesis sin fundamento, que lo único que buscan es vender más periódicos y revistas de las que venderían de otra forma.


Fuente:  @Juanjo_Mateo/ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.