GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



21 may. 2013

Zoe Saldana no quiere que la etiqueten como bisexual

Se muestra molesta con quienes han interpretado así unas declaraciones


“Hay muchas más cosas importantes, además de estereotiparnos y limitarnos poniéndonos en compatirmentos estancos”, esta es la reacción de Zoe Saldana a los comentarios sobre su bisexualidad surgidos a raíz de una entrevista suya con BET en la que hablaba de la posibilidad de criar sus hijos con otra mujer.
La intérprete, que acaba de pasar por el Festival de Cannes con “Blood Ties”, de Guillaume Canet, se mostró bastante harta de que en la sociedad que la circunda necesite etiquetar a las personas por su origen, su orientación sexual o su cuenta corriente en el banco. Aunque también añadió: “Si me fijo solo en la belleza, ésta se puede presentar en esencia masculina o en forma femenina. La belleza es sólo belleza”.
“Hasta ahora solamente he estado con hombres en mi vida. Me he sentido atraída por la especie masculina, pero, si un día me levanto y quiero estar con una mujer , lo haré. Y sé que voy a estar apoyada por las personas que me han criado”.

Fuente: ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.