GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



21 may. 2013

Esto dijo una lesbiana con los pantalones bien puestos Chavela Vargas


Aquí la declaración contundente y honesta de la extraordinaria cantante mexicana, Chavela Vargas en torno a la homosexualidad.


“Yo he tenido que luchar para ser yo y que se me respete, y llevar ese estigma, para mí, es un orgullo: llevar el nombre de lesbiana. No voy presumiendo, no lo voy pregonando, pero no lo niego. He tenido que enfrentarme con la sociedad, con la Iglesia, que dice que malditos los homosexuales… Es absurdo. ¿Cómo vas a juzgar a un ser que ha nacido así?… Yo no estudié para ser lesbiana, ni me enseñaron a ser así. Yo nací así. Desde que abrí los ojos al mundo. Yo nunca me he acostado con un señor. Nunca. Fíjate qué pureza, yo no tengo de qué avergonzarme… Mis dioses me hicieron así” 

#AsíLoDijoChavela #DiaInternacionalContraLaHomofobia.
Del portal de Chavela Vargas en Facebook

Fuente: http://noticiaaldia.com

2 comentarios:

  1. Tenía los ovarios bien puestos.

    ResponderEliminar
  2. Am..... estoy totalmente de acuerdo con cada una de las sabias palabras que dijo. se acepta tal cual es. Ojala que otro tambien aceptaran el hecho de que NO ES MEXICANA O_x

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.