GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



12 may. 2013

Según la tenista Evert, la homosexualidad en el deporte ya no es ningún tabú


Este comentario ha sido provocado por la reciente salida del armario de Jason Collins. 


La deportista lo tiene claro, y es que según ella, aunque la homosexualidad ha sido un tema bastante peliagudo en el deporte profesional, ya ha dejado de serlo. Evert es campeona de 18 títulos de Grand Slam y ha celebrado con estas afirmaciones la salida del armario del jugador de la NBA Jason Collins, el cual podría ser el primer jugador de la liga profesional que ha admitido ser homosexual. 
La ex tenista estadounidense ha dicho que es una noticia genial y que así lo esperaba. Según ella la mentalidad de las personas ahora es mucho más abierta con las personas que son “diferentes” en comparación con algunos años atrás, como fue el caso de otras dos tenistas, Billie Jean King y Martina Navratilova las cuales admitieron ser lesbianas. 
El jugador de la NBA Jason Collins salió del armario con un artículo escrito por él, publicado en la revista Sports Illustrated, y en el que relató cómo ha vivido ese gran cambio como jugador y como persona. Collins tiene ahora 34 años y aunque quiere continuar jugando, por desgracia su futuro en el NBA no está demás.

Fuente: Cascaraamarga.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.