GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



12 may. 2013

El beso entre Sienna Miller y Cara Delevingne


Sienna Miller y Cara Delevingne, protagonizaron el beso más apasionado de la gala MET 2013. Además, Cara sigue envuelta en polémica por unas fotografías en las que se la relaciona con el consumo de drogas.


Sólo tiene 20 años y ya se ha convertido en una de las modelos del momento. Cara Delevingne es todo provocación dentro y fuera de las pasarelas. Además del último escándalo en el que se apuntaba que la modelo podría consumir drogas, la joven aumenta la polémica cuando ni corta ni perezosa besó a su amiga Sienna Miller en la gala MET, y publicó la foto del beso en la red social 'Instagram'.

La joven desfila para grande marcas como Burberry y H&M. Además fue una de las ángeles escogidas por Victoria's Secret. Pero su vida nocturna y sus salidas de tono podrían acabar con esta fulgurante carrera.
El pasado domingo el portal "The Sun", conocido por su amarillismo, publicó una foto de Cara recogiendo una bolsita con polvo blanco en la puerta de su casa con el titular "Algo para empolvarte la nariz, Cara?". Según la publicación, a su círculo de amistades le preocupa que la modelo pueda perder el rumbo con tanta salida nocturna.
Tras estas fotografías, H&M ha iniciado una investigación para desvelar si la top tiene un problema con las drogas y podrían cancelar su contrato con ella para que deje de ser imagen de la firma si esto es así.
Parece que Delevingne es la nueva Kate Moss del momento, lo que no sabemos es si saldrá tan airosa como lo hizo en su momento la gran Kate de toda esta polémica.





Fuente: Cascaraamarga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.