GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



3 may. 2013

Novia de Minnesota entrega el ramo a su hermana lesbiana y a su pareja


El pasado 20 de abril, Natasha Frost, la novia de una boda celebrada en una en Minnesota decidió ceder parte de su protagonismo para hacer un emotivo gesto. En lugar de ‘lanzar el ramo’ como es lo habitual, decidió entregárselo a su hermana y a la pareja de esta, Nitara Frost y Tabatha Trahan, madres de cinco hijos y que llevan 7 años comprometidas.
Natasha aprovechó el momento de la ‘entrega del ramo’ para pronunciar un llamamiento a los asistentes para que se manifestaran activamente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, haciéndoles llegar a los gobernantes del estado de Minnesota su apoyo al mismo. Y es que Minnesota, según os informábamos el mes pasado, se encuentra en pleno proceso legislativo para la aprobación del matrimonio igualitario, después de que fracasara el intento de prohibirlo constitucionalmente en el referéndum celebrado en noviembre del 2012.

Aquí el vídeo del entrañable momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.