GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



3 may. 2013

Despiden a profesora de un instituto católico de Ohio tras aparecer el nombre de su compañera sentimental en el obituario de su madre


Carla Hale, profesora de Educación Física en el Instituto católico Obispo Watterson (Bishop Watterson High School) de Columbus, Ohio, ha sido despedida tras 19 años en su puesto después de que el nombre de su compañera sentimental apareciera en el obituario de su madre.


En el vídeo que acompaña a la noticia original, Carla relata cómo, tras incorporarse al trabajo tras la muerte de su madre, la dirección del colegio le citó a una entrevista para mostrarle una carta en la que una persona anónima denunciaba a Carla y decía estar ‘consternada’ por el hecho de que enseñara en el instituto. Tras terminar la reunión Carla Hale se reincorporó a sus clases, pero unos días después, el Jueves Santo, le entregaron la carta de despido, dándole 20 minutos para recoger sus cosas y marcharse.

La supuesta base legal para el despido es una cláusula de un contrato firmado por la diócesis de Columbus y la Asociación de Educadores Católicos de Ohio, según la cual la ‘inmoralidad’ puede ser causa de despido. Carla ha presentado una queja formal solicitando ser readmitida. Por otro lado la diócesis –que se ha negado a comentar el caso- podría haber incurrido en ilegalidad, ya que las leyes locales de Columbus prohiben que un empresario pueda utilizar la orientación sexual como criterio para la contratación de personal, y por supuesto para despedir a un trabajador.

Estudiantes y alumnos del instituto se concentraron con pancartas frente a la sede de la diócesis católica de Columbus y han manifestado su apoyo a la profesora con escritos en diversos medios. La repercusión mediática del caso de Carla Hale ha sido bastante amplia, y cuenta con una acción puesta en marcha a través de Change.org a favor de su inmediata readmisión, firmada hasta ahora por más de 100.000 personas, así como con el apoyo del grupo Anonymous, que ha colgado en Youtube el vídeo que podéis ver a continuación.


Fuente: Dosmanzanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.