GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



3 may. 2013

No me pidas que no lo lamente

Una pareja de mujeres discute sobre la infidelidad durante una cena. Según avanza la noche, comenzarán a enfrentar sus teorías con la práctica y a enfrentarse a sí mismas, al deseo, la voluntad de poder, el amor, y la culpa.













4 comentarios:

  1. sorry pero me parecio muy aburrido

    ResponderEliminar
  2. Olaa oiie no se puede ver esta peli.

    ResponderEliminar
  3. te quiero, no te quiero, celos de relaciones pasadas, celos y más celos... tópicos de pelis les o no? Espero que realmente el mundo lésbico no esté tan lleno de relaciones tóxicas como en las peliculas, series, cortos y demás nos muestran.
    Luz

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.