GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



10 may. 2013

Marca de ropa de la India alienta a los jóvenes a salir del closet


Fastrack, la marca de ropa juvenil más popular de la India acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria en la cual alienta a los jóvenes a que salgan del closet.

El eslogan de la marca “Move On” (Sigue adelante) ha sido usado en otras campañas publicitarias de Fastrack, pero esta es la primera dirigida a los consumidores de la comunidad LGBT.
Simeran Bhasin, gerente de marketing de Fastrack, explicó que el eslogan ‘Move On’ ha sido usado por la marca durante tres años y que la intención es mantenerlo fresco y relevante con el uso de nuevos creativos.
Bhasin aseguró que “la juventud de hoy no se siente restringida por las leyes que la sociedad intenta imponerles”. A pesar de que la campaña no solamente se refiere a la comunidad LGBT, el hecho de que la juventud se esté moviendo cada vez más lejos de las expectativas tradicionales parece ser un guiño a la mentalidad más progresiva de las generaciones más jóvenes de la actualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.